Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Maño en Palencia

8,2

Basado en 1.266 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.1
8.1
8.2

tendencia

2
De 149
en Palencia
1
De 7
de cocina Tapas en Palencia

Puntuación y opiniones

Comida rica y abundante a buen precio. Recomendable reservar ya que no es muy grande
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Marzo 2019
10,0
Buenos productos , elaborados a la manera castellana, que puede gustar más o menos. Atención muy amable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Abril 2019
8,5
Buen sitio para ir de tapas. Con la consumición te ponen una tapita y luego puedes elegir entre otras mas elaborados (pagando). Muy buen trato de los trabajadores
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
8,0
Fuimos recomendados por el menú de fin de semana, y nos pareció algo caro (23€/persona) La comida está buena, pero esperábamos algo más en cuanto a calidad por ese precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2019
8,0
La atención muy buena, la comida muy rica y una gran variedad
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
8,0
buenos pinchos y atención muy buena. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,7
508
Opiniones

Restaurate El Perejil

31/05/2019:

Hielo y Carbón es el restaurante que nadie debe perder de vista. Sin duda la joya de la corona de Gran Vía. Aquí podrás probar la mejor comida fusión peruana - española y te cuento por qué: literalmente su cocina está dividida en un crudo bar de vanguardia (Hielo) y la cocina (Carbón).

¿Qué puedes probar en Hielo y Carbón? si te decantas por el "Hielo" desde un maravilloso ceviche de Rosa merino, el primer himno de la cultura peruana, un rico steakl tartar dos primaveras (con tuétano a baja temperatura), ensalada hieladita porque las cosas simples también están muy buenas como el corazón de palma con alcachofas y pistacho verde o un tiradito apaltado de salmón con ají amarillo.

07/04/2019: El Perejil, este restaurante tan bien decorado y situado en pleno centro de Palencia, es nuestro restaurante plalentino. Se lo recomendamos a todo el mundo que tiene previsto viajar a esta bonita ciudad. El dueño, una persona encantadora, te atiende con todo el mimo, unas tablas de carne y pescado, muy abundantes y absolutamente deliciosas. También dispone de un menú muy bien elaboradoy lo más importante, a un precio muy bueno. Por eso es importante reservar mesa, el comedor muy coqueto, no es muy grande.
7,6
816
Opiniones

Cerveceria La Mejillonera

08/02/2019: no entiendo su fama con las patatas bravas son de los mas corriente, la he comido mejores en cualquier sitio de madrid u otras ciudades, mejillones a la escocesa sin gracia, deberian probar los tigres de bilbao, 4 o 5 mesas apretadas, nada de servicio en mesa por lo menos cuando estuve y lo unico destacable la cerveza tostada,
21/02/2019: Buen genero, mejillones con varios gustos, patatas bravas(especialidad), gambas blancas de tamaño pequeño pero muy sabrosas y calamares como los de antes. Resumen buen genero, con atención típica de barra de bar de tapas, demasiado ruido pero merece la pena por lo expuesto al principio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad