Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Maño en Palencia

8,0

Basado en 1.732 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
7.0
7.9
8.0

tendencia

5
De 190
en Palencia
1
De 7
de cocina Tapas en Palencia

Puntuación y opiniones

Situado cerca de la calle Mayor, este restaurante cuenta con un menú por 13€. Yo comí lasaña con bonito y verduritas y de segundo redondo de cerdo. Es una buena opción para comer comida casera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
6,0
Fuimos a comer, el cocido está bien elaborado y llena bien, trato amable y atento, y sobre todo muy rápido todo, se agradece. Nos dieron mesa a las 2 de la tarde sin reservar, avisándonos previamente de que a las 3 tenían reserva pero no nos importó porque nos dio tiempo de sobra, buena educación y calidad de comida, un buen sitio en Palencia sin duda
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0
Un bar céntrico con muchas cosas para picar ,la tapa que te ponen muy triste para mi opinión, eso si he oído que se debe comer muy bien en el restaurante
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
6,0
Fuimos a comer a este restaurante y elegimos el menú de 24 euros. Este menú tenia, entre los primeros platos, una menestra de verduras de la zona y unas patatas especiales "Maño", que estaban muy bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2020
8,0
Fantástico Bar-Discoteca. Buena bebida y buen precio en combinados. Lo mejor el dueño!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2020
10,0
Buena opción para raciones, pero,si tienes posibilidad mejor reservar en el restaurante, donde la carta es mucho más amplia.Asi todo la oferta culinaria en raciones es curiosa; recomendaria la ración de croquetas variadas ( que incluye croquetas de platano/bacon)
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Palencia

7,8
823
Opiniones

Cerveceria La Mejillonera

21/12/2019: Con alguna excepción de comentarios algo fuera de lugar del alguien del personal... Estos mismos sirven bien, son simpáticos y ofrecen un buen servicio acorde con la buena comida del local. La cerveza negra, muy buena.
30/12/2019: El local está lleno y los platos muy buenos. Sitio de comer mesa alta sobre todo y con buena cerveza. Mejillones y patatas bravas estupendos.
7,7
660
Opiniones

Restaurate El Perejil

17/02/2020: El local es triste y oscuro, con una decoración poco atractiva, la comida buena y el servicio atento y amable, tiene menú y también se puede comer a la carta. La ubicación es muy céntrica en una calle muy tranquila.
19/12/2019: El comedor es un poco oscuro pero la comida y el servicio merecen la pena. Tomamos el menú de fin de semana (22 euros) Entre los primeros recomiendo la menestra palentina y las sopas de ajo. De los segundos, el lechazo a la plancha. Tienen postres caseros (flan de café y panacota) Esta al lado de la calle mayor y por tanto bien situado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.