Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Maño en Palencia

8,3

Basado en 1.446 opiniones encontradas en 8 webs


9.0
7.2
8.2
8.3

tendencia

2
De 149
en Palencia
1
De 7
de cocina Tapas en Palencia

Puntuación y opiniones

Buen sitio para ir de tapas. Con la consumición te ponen una tapita y luego puedes elegir entre otras mas elaborados (pagando). Muy buen trato de los trabajadores
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
8,0
Buenos productos , elaborados a la manera castellana, que puede gustar más o menos. Atención muy amable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Abril 2019
8,5
Muy bonita y muy bien conservada
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Sin duda todo un descubrimiento. Cuando volvamos a Palencia repetiremos. Excelente trato y buena comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Julio 2019
10,0
Servicio rapidísimo y eso que el bar estaba petado. Tapas de pimiento relleno de rape y carabinero exquisitas. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Ambiente agradable, familiar y muy buena cocina. Son encantadores
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,8
594
Opiniones

Restaurate El Perejil

10/09/2019:

Un restaurante para ocasiones realmente en especiales. Y si es en familia mejor, porque realmente se puede definir como un restaurante muy familiar. Estilo rústico y muy muy espacioso, agradable, muy agradable.

La comida, que es lo importante. El pescado es buenísimo, ya sabes, este resultante pertenece al mismo grupo que Opazo y El Pescador (Pescaderías Coruñesas), así que el resultado en este sentía está garantizado, hablamos del mejor pescado de Madrid. El besugo que he tomado estaba de 10. El pulpo que pedimos antes tampoco nos ha sorprendido pero un servicio realmente excelente hace que un desliz no pase de ahí.

12/08/2019: El pequeño bar no deja adivinar desde fuera un comedor interior y sin luz natural de buen tamaño, decorado con motivos religiosos pasados de moda y relojes de pared, tambien con pinta de haber salido de algún rastro . Lo atiende un hombre amable y voluntarioso con aspecto de ser el dueño. El éxito se basa en la relación cantidad/precio por lo que se deduce de las inmensas tablas, que es lo que vemos que pide la mayoría de la gente, donde encima de una montaña de patatas fritas se apilan langostinos, chuletillas y otros ingredientes, teóricamente poco compatibles entre sí. También vemos sacar una ración inmensa de cordero a la plancha.
7,7
836
Opiniones

Cerveceria La Mejillonera

21/06/2019: Los camareros son muy rápidos, simpáticos, buena atención, el local es grande y las tapas o raciones están buenas y buen precio. Lo único es que la carta no es muy grande, pero claro si quieres que te sirvan rápido no puedes tener una carta con 20 platos. Nos gustó el sitio y las patatas con alioli y los mejillones a la escocesa espectaculares.
01/05/2019: Local Céntrico. Amplio. Algo desangelado Servicio rápido y eficiente. Tapeo de varias preparaciones ricas de mejillones (con salsa escocesa, vinagreta...) Buen pulpo. Reputadas patatas a la brava, gambas... Distintos tamaños de cervezas rubias y negras. Precio normal. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad