Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Los Galachos en Zaragoza

7,7

Basado en 351 opiniones encontradas en 3 webs


3.7
7.7
7.7

tendencia

518
De 1.765
en Zaragoza
3
De 10
de cocina Brasería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternasco

Puntuación y opiniones

La carne a la brasa está riquísima y abundante. Recomiendo también la tarta de queso, está buenísima. El ambiente es muy acogedor. Lo hemos descubierto por casualidad y vamos a volver seguro. Mi recomendación: No dudes en comer aquí!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2020
10,0
Nos juntamos unos cuantos amigos y la verdad es que al final con las explicaciones de la camarera nos sobró bastante comida y salimos a 26 euros por cabeza...un poco caro para unas chuletas, longaniza, chorizo y morcilla pero bueno. La terraza está muy bien y puede ser una buena opción en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
6,0
Buen sitio para tomar algo volviendo de los galachos, con la terraza a la sombra. Buen trato por parte de la camarera
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
8,0
Gran sitio para comer y cenar con una estupenda terraza y muy amables
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,7
488
Opiniones

Asador Fajardo

12/04/2020: Asador de todo con un trato al cliente excepcional, buena comida a la brasa y precio asequible. Tomamos el menú calcot. Muy rico todo
09/02/2020: Menu de 55 euros por pareja. Hemos tomado calcots, ensalada, caracoles, chuleton o costillas, postre, cafe... e invitacion a chupito. BOtella de vino cada 2 personas. Muy honrado, interesados en agradar. Hay que darle buena nota
8,3
570
Opiniones

Merendero Cabezo Buenavista

21/02/2020: La verdad es que tienen muy buen producto y la relación calidad precio es estupenda.La ubicación genial. Por poner algún pero os diré que el servicio es muy lento, me da la impresión que por falta de camareros, pues ciertamente el que nos atendió fue muy agradable. Un lugar muy recomendable si dispones de tiempo.
24/06/2020: Pesimos servicio para no volver. Fuimos a disfrutar de una cena con los amigos y fue una mala experiencia porque tardaron más de 90 minustos en atendernos y eso que habíamos hecho reserva y cerrado lo que queriamos.Todo el rato pendientes para que nos atendieran y al final se hizo de noche y casi no podiamos ver lo que comiamos, la reserva era a las 20:30 pero eran casi las 10 de la noche cuando nos empezaron a traer la comida. Lo que digo de noche y no se veia.Tenian demasiadas mesas, desde luego que ningún cliente se merece esa espera tan larga y tan mala atención.Las raciones pequeñas y el precio carisimo para ser una terraza de parque.Una cosa buena es que el producto es de buena calidad y estaba todo muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad