Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Los Galachos en Zaragoza

7,5

Basado en 403 opiniones encontradas en 3 webs


3.4
7.4
7.4

tendencia

356
De 1.766
en Zaragoza
3
De 10
de cocina Brasería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

carne ternasco

Puntuación y opiniones

La comida genial pedimos ternasco asado (nos dijo que entraba 1 kg, vino piento y patata) todo creo que fueron 32 Tienen bastante terraza, el local se veia grande pero con las restricciones solo se podía estar fuera. Pregunte por el menú diario 9 € con algo, todo lo que entraba casero pero fenomenal. Si puedo repito fijo.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Lo conocía de almuerzos, pero hoy con el menu hemos salido contentos, nos han atendido bien y hemos comido estupendamente 😋
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2020
10,0
Restaurante sencillo con un terraza magnifica a la sombra, junto a un rincón de la naturaleza de la ciudad de Zaragoza, el Galacho de Juslibol. Comida: BBB - bueno bonito y barato. Servicio: rápido y agradable. Limpieza: ok. Precio: inmejorable, L-V menú 9.5€. Conclusión: A recomendar y repetir. On Egin/Que aproveche!! :)
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Perfecto (Original) Perfect
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2020
10,0
Terraza agradable, buen precio y el flan casero buenísimo. Mantiene bien las distancias de seguridad.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2020
8,0
Muy buen servicio, trato muy atento a pesar de haber ido en horas intempestivas nos han atendido, con todo lujo de detalles; la comida- almuerzo espectacular el vino de la casa un exito y aunque no hemos estado en el comedor portema de aforo, hemos estado muy a gusto dentro del bar. Repetiremos sinceramente.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
10,0
Un bonito paraje para disfrutar e bici
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Cualquier establecimiento de hostelería que esté abierto y con un servicio amigable y correcto con la que está cayendo en este año se merece cinco estrellas! En este caso un asador/ merendero/ bar de almuerzos... en un barrio rural de Zaragoza ( a 5 mn del Pilar en tranvía) regentado por un personal amable y cercano,con género mas que correcto,precio servicio atención mas que correcto también,sitio donde dejar bicis si vas de paseo, y una terraza cubierta de escándalo!!!! . Muy recomendable para ir con familia ( niños incluidos) o con amigos y pasar un buen rato! De comer plancha,parrilla,raciones... Y por encargo mucho más.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2020
10,0
Un sitio acogedor para hacer una parada en tu camino, la comida a la brasa esta muy rica y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Nos juntamos unos cuantos amigos y la verdad es que al final con las explicaciones de la camarera nos sobró bastante comida y salimos a 26 euros por cabeza...un poco caro para unas chuletas, longaniza, chorizo y morcilla pero bueno. La terraza está muy bien y puede ser una buena opción en la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
509
Opiniones

Asador Fajardo

10/11/2020: Todo muy bueno sobre todo los calsot gracias miguel y mari carmen
13/10/2020: Miguel, el propietario, es un todoterreno, un enorme profesional que ha convertido un restaurante-bar hundido en la mejor opción en el barrio de Montañana. Su brasa es de una calidad por encima de la media, pero también es una buena opción para el menú diario y y para el desayuno desde las 7 de la mañana. Tendrás que llamar para coger mesa el fin de semana o no podrás comer o cenar allí los famosos caracoles, o los calcita de temporada, o el chuletón de vacuno. Creo que tiene un menú especial para dos con un precio razonable. Una opción de garantías total
8,0
713
Opiniones

Merendero Cabezo Buenavista

26/11/2020: Buen sitio para tomar un café por la mañana o una cerveza por la tarde...
21/11/2020: Ricos platos y raciones al aire libre y con parque de juegos para niños a la vista

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad