Un restaurante pequeño y sin pretensiones, sencillo y bueno. El dueño es muy amable y los platos son sencillos.
Pascal
.
04 Octubre 2025
8,0
Tapas caseras, compartimos un par y ya habíamos comido.
El trato del personal excelente y muy acogedor, déjate llevar que acertarás seguro.
La localización espectacular, en el puerto de la Ampolla.
Hay que volver
Manuel Terren
.
04 Septiembre 2025
10,0
La camarera del local es de 10, atenta, servicial, esta a todo ... pedimos algo de picar y bebidas, rapido y las tapas muy buenas, unica pega es que para el precio tenian poca cantidad, pero realmente bueno. Volveré sin dudarlo.
Jorge Lopez
.
01 Septiembre 2025
10,0
Nos sentamos a tomar algo y acabamos cenando, terraza con vistas increíbles, comida deliciosa y un trato inmejorable. Felicidades sobretodo a la camarera que nos atendió, una persona muy amable y divertida!!
Ana Iglesias
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida con buena relación calidad precio. Servicio y trato muy amable.
Alexandre N.
.
13 Agosto 2025
8,0
Una atención exquisita, una comida excelente,repetiremos sin ninguna duda
Agustin Prados Vallribera
.
10 Agosto 2025
10,0
Discreto, todo muy discreto. Cantidades, calidad, ...
eduard sole
.
06 Agosto 2025
6,0
Simplemente tomamos unas cervezas y es una buena locación, delante del Port de L'Ampolla con una terraza grande y precio ajustado. Camarera muy maja sin acabar la consumición nos dijo de quedarnos tranquilos que es la hora de cierre pero no pasa nada ,nadie nos molestara,así que nos pillo la tormenta bien.
Amante del Cafe Chocolate
.
31 Julio 2025
8,0
Buena experiencia. Los precios son razonables, los productos son frescos y caseros. ¡Los recomiendo!
Olivier Villalobo
.
09 Julio 2025
10,0
Comida muy rica. Servicio muy amable.
Micky J
.
07 Julio 2025
10,0