15/05/2025: Solo una experiencia increíble de principio a fin.
Cuidado muy bien, pero no demasiado atento.
Los entrantes y el plato principal eran solo fuera de este mundo, hermosa presentación y sabor.
Ojalá lo encontráramos antes, ya que sin duda haría una visita repetida.
05/05/2025: Reservado el 15 de abril antes de un cumpleaños especial hoy 5 de mayo de 2025. Al llegar esta noche después de decir que habíamos reservado, nos recibieron con la frase "¡Tienes suerte de que tengamos una mesa para 4! " Nuestro pensamiento inmediato fue ¿por qué tenemos suerte cuando hemos reservado con mucha antelación?
Vimos una mesa de 2 llegar después de nosotros, que nos sirvieron antes que nosotros mientras esperábamos 20 minutos para menús y luego bebidas.
Una vez servidas nuestras bebidas, pedimos entrante y plato principal. Tuvimos más de 1 hora de espera entre el entrante y el plato principal. No hay reconocimiento de la celebración de cumpleaños, y cuando nuestra comida finalmente llegó, estaba fría! Y nadie preguntó si queríamos más tragos. ¿Otros 20 minutos antes le preguntaron si las comidas estaban bien? Ella se disculpó por ser frío y comentó, si solo hubiéramos sabido sobre el cumpleaños, habríamos decorado la mesa. Señalamos que habían sabido de nuestra reserva hace 3 semanas sobre la celebración de cumpleaños. No hay oferta para calentar las comidas. No hace falta decir que no pedimos un postre! Sin factura reducida, sin disculpas de cumpleaños que se echa a perder, pagamos la factura en su totalidad sin propina, ya que sentimos que el chef era bueno, sin embargo, nuestras comidas deben haber estado sentados allí enfriándose, mientras los esperábamos. Como visitantes habituales de esta zona, no recomendaríamos este restaurante.