La comida deliciosa y el trato magnífico.
Los platos son generosos, pero el camarero te aconseja en cuanto a cantidades para las personas que sean.
Aconsejable!
Jéssica Díaz
.
23 Agosto 2025
10,0
Lo encontramos de casualidad después de pasar por la plaza que estaba llena, su música nos cautivo. Buena música y buen ambiente, pero la comida ya nos fascinó! Repetimos a los posos días... un gran lugar y si vamos, repetimos seguro! Enhorabuena!
Adolfo Pines Lerida
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, sorprendente la verdad por el tipo de local. Buen servicio en cuanto a trato, rapidez en el servicio. Recomendable 100%
Javier Lopez
.
18 Agosto 2025
10,0
Trato exquisito. Comida elaborada y sabrosa
Posada Abuela Fidela
.
18 Agosto 2025
10,0
Atentos, simpáticos y muy bien atendidos
carlos martin
.
17 Agosto 2025
10,0
Buenas comida con camareros muy simpáticos y atentos. Especial mención al lagarto con guarnición y las verduras salteadas.
Victor Garcia
.
15 Agosto 2025
10,0
Descubrí un bar perfecto buena comida buena música el servicio perfecto el dueño un chac por cierto deje mi firma para la posteridad
Pedro Pozo Valbuena
.
13 Agosto 2025
10,0
Destaca, según mi experiencia, por los platos manchegos: el pipirrana, el lagarto (cerdo), el pisto, el lomo de orza, ... Pedimos un salteado de verduras y también muy en su punto. El servicio es excepcional. Se come en terraza.
Juan Manuel Estoquera
.
04 Agosto 2025
10,0
Fantástico sitio para comer. Hemos estado en la terraza, súper a gusto. Las dos personas que nos han atendido han sido muy amables, educados y atentos.
Además, el trato a nuestros dos perros ha sido inmejorable.
La comida está deliciosa y el precio es bueno.
Absolutamente recomendable. Un muy buen descubrimiento. Volveremos.
L James
.
12 Julio 2025
10,0
Nos sorprendió un montón!!
Pasamos por aquí de casualidad, porque íbamos de escapada cerca. Y estuvimos de paso en el pueblo para comer.
La verdad que el sitio es humilde. Dentro apenas tiene para acomodarse, toda las mesas son en terraza, pero al estar en una calle estrecha no da ni un poquito el sol, aparte estaba acondicionado por un toldo. Corría aire, y se estaba muy cómodo.
Tiene una carta pequeña, pero todos los platos que probamos eran de muy buena calidad.
Comimos la sugerencia del chef, que era paella y salmorejo. A parte una media ración de pisto manchego (las porciones son bastante generosas) y secreto al ajillo con su guarnición de patatas y pimientos. La paella me sorprendió un montón. El arroz estaba jugoso y sabroso, muy rico. El pisto, más de lo mismo. No tenemos nada malo que decir.
Por otro lado, la atención del servicio es, increíble. Son super atentos. El camarero nos iba enseñando platos que iba a entregar a otros clientes, para que viéramos la pinta y el tamaño. A cada rato venían a preguntarnos si todo estaba bien. Además, casi al final, un compañero se nos acercó para preguntar si queríamos probar un poquito de gazpacho, como cortesía. Y estaba exquisito!!
Antes de irnos, preguntamos si había algún sitio cercano para comprar pan, nos dieron indicaciones, y al marcharnos, nos llamó gritando y corriendo. El muchacho vino corriendo por la calle que nos habíamos alejado para traernos pan que les había sobrado. Le dijimos que qué le debíamos y nos dijo que era cortesía!!! Bueno, fue de verdad un placer coincidir con este sitio.
Recomiendo 100% y precios bastante asequibles.
Además con ambiente muy bueno y buena música sonando.
Estuvimos muy cómodos. Repetiremos.
Carolina Martínez Méndez
.
07 Julio 2025
10,0