14/09/2025: Hay quien me ataca porque soy muy crítico y no suelo poner buenas reseñas...
Aquí comimos de cine, las medias raciones, muy generosas, materia prima excelente, carta de vinos, mas que razonable, servicio impecable, atento y amable.
Precio algo elevado, pero la buena calidad, hace que pueda pasar desapercibido.
Lo del agua filtrada a precio de botella, un detalle a mejorar.
Lo que comimos
Ravioli de Carabineros (riquisimos)
Carpaccio de Cigala (muy delicado)
Croquetas de jamón (excelentes)
Lechecillas (muy ricas)
Besugo (muy bien manejadas las brasas)
Garbanzos con bogavante (un poco pasados de pimentón, pero eso va en gustos). Generosos con el trozo de bogavante.
Tarta de queso tipo "la viña" (he de decir que con algo menos de dulzor, para que se aprecie más el queso, estaría mucho más equilibrada)
Torrija (expectacular)
Tarta fina de manzana (la mejor que he probado nunca)
Enhorabuena a todo el equipo. Repetiremos seguro.
Edito 2025:
Aqui estamos de nuevo y ya es la cuarta vez, siento decir que SIGUE SIENDO UNA DELICIA COMER AQUI, lo digo porque cada es más difícil reservar.
Productos y servicio de 10. Por poner un pero, creo que Rodaballo para 3, y a ese precio, lo suyo es primero enseñarlo, antes de repartirlo y poner el peso en la cuenta, pero estaba riquísimo.
12/09/2025: Paramos a comer mientras recorríamos Rioja en bicicleta. Aunque nos cambiamos los maillots, al entrar estábamos un poco nerviosos por nuestra ropa. También porque nuestro español es prácticamente nulo.
El personal nos hizo sentir como en casa, nos ayudó a elegir nuestros platos, nos permitió compartir el filete y nos consiguió una excelente botella de vino. Cada bocado de cada plato estaba riquísimo. Creo que mi amigo Walter (que nos acompañó en este viaje) es el mejor asador que conozco, pero a todos nos sorprendió el sabor de este corte. Podría seguir, pero también tengo que elogiar el increíble postre de higos y chocolate.
Alameda fue sin duda lo mejor de este viaje. Alquilamos las bicicletas en LaRioja Tours y José nos dijo que este era uno de los tres o cuatro mejores restaurantes de toda España. Lo compartimos plenamente y esperamos volver.