Bar Las Palomas en La Línea de la Concepción

6,8

Basado en 54 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

96
De 290
en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 202 8.6
Opiniones Nota
Comimos de maravilla en este bar, tanto por la calidad de los platos como por el trato del personal muy simpáticos ,atentos y ceranos Todo lo que pedimos estaba delicioso, bien presentado y con ingredientes frescos. Se nota que cuidan los detalles y les importa que el cliente disfrute. El ambiente es acogedor, ideal para relajarse y saborear sin prisas. Volveré sin duda, y lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Servicio agrádenle, buena comida. Muy hogareño
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Es un sitio pequeño pero muy acogedor, el bar de barrio de toda la vida, el servicio es excelente, atento, rápido y amable. La comida es exquisita, muy abundante, casera, de buena calidad, bien cocinada y hecha con pasión. El precio es individual por cada plato, pero son precios muy económicos, se puede pedir ración, 1/2 ración o tapa. Se puede almorzar muy bien, por mucho menos de 20,00 €, incluyen bebida y café.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción

6,8
266
Opiniones

Restaurante Chino Gran Muralla

17/04/2025: El único restaurante de mi vida al que mi familia y yo seguiremos yendo
30/03/2025: Mi restaurante de comida china preferido
6,9
1723
Opiniones

Chiringuito La Luna

29/06/2025: Servicio muy atento y comida buena
29/06/2025: El comedor es muy agradable, con vistas a la bahía. El servicio es atento, amable y muy sencillo. Pedimos ventresca de atún sobre tomate rosado con cebolla, con un toque sutil pero delicadamente sazonado, que dejaba que los sabores resaltaran. El tataki de atún estaba delicioso y con un toque asiático; solo el puré de espinacas que lo acompañaba era inapropiado y desagradable, pero se podría omitir fácilmente sin arruinar el plato. La paella de mariscos nos pareció muy sabrosa, perfectamente cocinada y crujiente, justo como nos gusta. La acompañamos con un buen albariño. Para terminar, pedimos un postre con plátano, que a mi marido le encantó; yo estaba demasiado llena para el postre. Nos sorprendió gratamente y volveríamos con gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad