12/01/2025: MENÚ FIN DE AÑO -DECEPCIONANTE-
Precio un 20% más caro que en años anteriores. (120€ por comensal)
Reservamos con tiempo, en Octubre, aún así nos pusieron en el segundo comedor, que aunque no estaba mal, estaba separado del principal que es donde estaba el ambiente. No se oía la música mientras que en otro si.
Al ser mesas asignadas no se podía cambiar. Tampoco había percheros ni guardarropa con lo cual era un lío con los abrigos……
El tipo de menú es degustación, con unos 7 platos. Empezaron a servirnos sobre las 21h a todos a la vez pero se demoraron tanto que casi eran las 12h y no habían terminado.
Los platos eran muy variados, algunos estaban bien y otros menos bien, pero sinceramente, ninguno como para recordar especialmente.
La bodega era variada y podías elegir varios tipos de vino. En general buena calidad. Sin embargo no te dejaban la botella en la mesas y los camareros estaban saturados como para estar pendientes de rellenar las copas. Mal organizado. No habían calculado bien el servicio para tanto comensal.
Durante la cena, mayormente éramos matrimonios mayores con amigos y parejas, aunque también había familias con niños.
Previamente nos habían entregado la típica bolsa de cotillón con matasuegras y esas cosas. Mala combinación: niños + matasuegras. La verdad es que a muchos comensales nos molestaron y nos dieron la cena.
El brindis se hizo a trancas y barrancas, sirviendo el cava por los pelos y tomando unas uvas enormes, duras y de mal aspecto.
Después de las campanadas pasamos a salón principal para el baile de cotillón y eso fue un puro esperpento.
No se retiraron las mesas y el sitio del DJ era ridículo. Cuando se dieron cuenta y empezaron a retirar alguna mesa, los comensales no tenían donde dejar los abrigos y bolsos y algunos se negaban a dejar su mesa.
Por si fuera poco, a la media hora se abrió el comedor al público del exterior y empieza a llenarse de gente que solo venía al baile y literalmente no había sitio para tantas personas con las mesas en medio.
Había también niños corriendo y molestando por doquier, dormidos en las mesas y tirados debajo de ellas (no eran ya horas para niños pequeños) lo cual no entendimos que se permitiera porque en la reserva y en el propio comedor ponía muy claro que el baile era SOLO para adultos.
Para rematar la noche, había personas fumando en el interior por todas partes, con el beneplácito del establecimiento que, a pesar de estar totalmente prohibido, no hicieron nada por evitarlo como es su obligación.
En resumen, mala organización y descontento general.
Lo que tenía que ser una noche especial se convirtió en un mal recuerdo.
Está claro que no repetiremos; no queremos volver a salir corriendo. Hay otras opciones más económicas y mejor organizadas.
Una tristeza.
04/01/2025: Sin duda lo mejor la calidad de la comida