Bar la Viña en Zaragoza

7,3

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

792
De 2.907
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas cafe patata

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 144 8.6
Opiniones Nota
Es un bar tradicional,muy agradable para tomar una ración o una tapa en el almuerzo ,al mediodía o al atardecer ,tomar una cerveza... La variedad de productos de la barra están elaborados de manera personal ,sin abusar de congelados y ultra procesados industriales. Este pequeñito local es amigable y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
8,0
El bar de toda la vida. De los del esfuerzo diario cuyo propietario, Chema, hace de todo. De siete de la mañana a once de la noche. Tortilla espectacular, almuerzos excelentes y una magnífica relación calidad/precio en sus tapas donde combina tradición con modernidad. Atención de 10. Gran descubrimiento por mi parte aunque lleve ya 40 años. Han ganado un cliente
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado el sitio. Un bar de toda la vida. Además, está solo llevando la barra y la terraza, y además participando en La Liga de la tortilla de patatas y además en el Concurso de Tapas. La tortilla está buenísima y muy bien presentada
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Tapas espectaculares y que decir de las tortillas 100% caseras, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Buena relación calidad precio y una atención extraordinaria.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
El bar es pequeño,pero muy acogedor y limpio. Estaban el dueño y su hijo,muy atentos. Almorzamos unos pinchos de tortilla de patata con unos vinos. Estaba muy buena. Las proporciones de huevo y patata,perfectas. Estuvimos sentados en la terraza. Tiene un mostrador con muchas tapas variadas calientes y frías. Otro día que vayamos por la zona ,probaremos otras tapas. Escuchamos a un señor,alabar las croquetas de jamón. Cogimos 4 para llevar. Son de bechamel con trozos de jamón demasiado grandes y con mucho gordo. De sabor aceptables De fritura ,el rebozado no estaba frito de forma uniforme. Como si las hubieran frito deprisa sin revisarlas antes de sacarlas al mostrador. Les sugerimos que las hagan con virutas de jamón y el mínimo de gordo posible. A seguir mejorando. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,3
92
Opiniones

Bar - Hamburgueseria EL COLOSO

08/12/2025: Calidad, precio y cantidad. Personal muy amable. Comimos muy a gusto.
09/11/2025: Muy buenos precios y las raciones muy generosas.
7,3
354
Opiniones

El Molino La Torre Outlet

14/12/2025: Hemos estado comiendo y Lucía nos ha atendido estupendamente. La comida muy bien como siempre.
12/12/2025: Lucia gran profesional y un encanto, junto con Adrián. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad