Bar La Papirusa en Santa Cruz de la Palma

8,1

Basado en 380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 74
en Santa Cruz de la Palma
2
De 2
de cocina Brasería en Santa Cruz de la Palma

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, se caracteriza por su comida brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.58, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un pequeño y encantador bar/cafetería. Buena comida y bebida. Personal amable, atento y servicial. Lo he visitado muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Buen bar, buenas bebidas, buenos precios y junto al paseo marítimo.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Nosotros pedimos tapas y todo estaba bueno, las croquetas, los quesitos y hasta la atención!!! Son muy buenas personas, me gustó todo!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de la Palma

8,2
7492
Opiniones

Chipi-Chipi

20/10/2025: Bastante bien el toma hawk espectacular servicio muy bueno y el sitio muy bonito para repetir
19/10/2025: Local muy turístico y muy grande, como muchas salas distribuidas por él, asícomo tambiénmesas al aire libre. A pesar de que estábamos muchísimos clientes, como el local es enorme, se estaba bien, sin agobios. El servicio fue muy amable y también rapidísimo, te sirven al momento. La especialidad son las carnes a la brasa (pollo y cerdo). Los platos a la brasa son un acierto seguro, sin complicaciones y de una calidad aceptable. El resto de platos de la carta son bastante normalitos. Tienen el tradicional gofio, sopas, chicharrones, papas, así como también los postres típicos de la isla. El vino de la casa, de los que bebían mis abuelos, potente. La relación calidad-precio es correcta, porque, aunque la comida es normalita, no es nada caro y se puede comer por unos 20 euros por comensal. En resumen, restaurante curioso, pensado para el turismo.
6,2
1025
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad