BAR LA NORIA en Olvera

8,5

Basado en 291 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
9.5
8.5
9.5

tendencia

2
De 36
en Olvera
1
De 1
de cocina Tapas en Olvera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, BAR LA NORIA, se encuentra en Olvera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, es hora de probar su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Bar muy bien situado, con un ambiente agradable, buena calidad y una atractiva relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Paré a tomar café, muy buena atención y visita al pueblo precioso con vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
La comida estaba de lujo, nos han atendido muy bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
¡Un día lluvioso en Olvera y aquí la comida fue absolutamente fantástica!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Es un sitio para comida de batalla (frito en su mayoría): salchipapas, hamburguesas, flamenquines,... normal. El camarero simpático y atento.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
6,0
Estuvimos en Olvera y tuvimos la suerte de encontrarnos con este local; pedimos plato fritura, croquetas de rabo d todo y famenquín; todo espectacular, además la atención y el ambiente era muy buena. Esperamos volver algún día
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Recomiendo las croquetas de espinacas!! Muy ricas y buen precio. Ideal para vegetarianos!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Primera vez que iba y la verdad,repetiré.Buenos precios,todo muy limpio y a muy muy buen precio.100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Comida muy buena, platos grandes y económicos, muy buen trato de los camareros. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido genial ,todo muy rico y la atención muy buena,variedad.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Olvera

8,4
580
Opiniones

La Bodeguita de Henry

26/01/2025: Hice bien en hacer reserva porque el local no es muy grande y hay mucha rotación de mesas. La razón de su éxito es obvia:  Cocina tradicional pero con toque personal e innovador, buenos precios y un trato amable y familiar.
20/01/2025: Comida rica a precios asequibles. El servicio fue muy amable y simpático. El local no es muy grande, pero acogedor.
8,4
106
Opiniones

Restaurante El Corral del Pacheco

02/02/2025: Lugar recomendable pero sin destacar, muy bien atendidos
06/01/2025: Muy buena comida. El servicio muy amable, nos dejaron entrar a pesar de llevar nuestro perro, porque hacía mucho frío en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad