18/10/2025: El servicio fue amable, pero poco más que destacar.
La carta tiene precios sorprendentemente altos para el tipo de local que es: por fuera parece un restaurante familiar sencillo, pero una ración de ocho croquetas cuesta 25 €, y un refresco 4,75€ algo difícil de justificar.
Ofrecen un aperitivo de cortesía, aunque sin mucho acierto en sabor. El chuletón estaba tierno, pero había más hueso que carne. Los hay mejores con mejor relación calidad precio.
La guarnición de patatas venía con la salsa cortada y sin apenas sal… la misma que lamentablemente le sobraba al chuletón.
18/10/2025: Fuimos esperando mucha carne de calidad a buen precio, y nos decepcionó. Al principio, el lugar parece familiar y sencillo, pero peca de pretencioso. Nos invitaron a gazpacho y gildas, lo cual fue un buen detalle, pero a ambos les faltó sabor, y la aceituna probablemente era de Mercadona. Pedimos carne y era casi todo hueso, así que por el kilo que anunciaban probablemente teníamos 500 g de carne por los 70 euros que cobran. Estaría bien si la carne estuviera buenísima, pero no lo estuvo, ya que venía con una gruesa capa de sal por encima y los cortes eran muy finos. No fue el peor que hemos probado, pero hemos probado mejores por la mitad de precio. Y con más cantidad. Las bebidas también eran carísimas. Evítalo si buscas un equilibrio entre calidad, cantidad y precio.