24/03/2026: Un lugar de ensueño para celebrar cualquier fecha importante. Instalaciones maravillosas equipo profesional y atento. Super contentos con el servicio y la calidad de la comida. Son maravillosos. Gracias por todo
17/03/2026: Mi pareja ya conocía este local de eventos por una boda y una graduación previa en las que estuvo, y me dejé llevar por su recomendación. Más no pudo acertar. Desde el primer momento han ido todo el profesionales del Lew Hoad súper atentos, cariñosos y profesionales.
Tomar muchas molestias con nosotros de entender la boda que estábamos buscando, nos trata de adaptar muchísimas opciones, en función de la organización, el catering, y la propia ceremonia.
Y la verdad es que, aunque quede raro de decir, ha sido la mejor boda a la que ha asistido la nuestra, porque el servicio fue tan profesional y atento que nos permitió disfrutar de toda la ceremonia, sin estar preocupados de la realización de cada paso, que tenía que darse, pudimos estar con todos nuestros invitados, sin renunciar a poder comer tranquilamente, y sentir que la organización se estaba llevando a cabo rigurosamente. En las que lo opinemos solamente nosotros, sino que todos los invitados estaban excepcionalmente, sorprendidos del buen hacerte todos los profesionales que nos atendieron, nos hicieron sentir que la boda de nuestros sueños. De hecho, afortunadamente así fue. ¡Un 11 sobre 10! Lógicamente, será un sitio que siempre vaya a recomendar y que siempre recordaremos con cariño.
¡Muchísimas gracias por hacer posible la mejor (y única, esperamos, jaja) boda que podíamos imaginar para nosotros!