Bar La Afición en Lepe

C. Balandro, 21, Lepe
Las mejores Terrazas
6,6

Basado en 1.917 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

74
De 173
en Lepe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2129 8.4
Opiniones Nota
El bar con más público de La Antilla, supongo que es un punto de encuentro para las personas que veranean allí pero en mi opinión no fue un local que merezca la pena. Lo primero que es autoservicio. Lo segundo es que las tapas preparadas no son de mucha calidad. El marisco si está muy bueno. Un bar muy normalito pero con muchísima gente en sus mesas. Dos terrazas una de mesas sentados y otra de mesas altas. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
6,0
Buena cerveza , pero muy cara , y se de lo que hablo . Aunque estés en la playa y de vacaciones . Es un paso te de cojones
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
En general la comida está buena, es autoservicio excepto a partir de las medias que te las traen a la mesa,
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Siempre vamos, mezcla batalla con una fritura muy bien hecha y una ensaladilla y gambas brutales. Además es barato. Se come de maravilla. No es de extrañar que siempre haya cola para comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Rapidez,. frescura en los alimentos, buen marisco, siempre lleno causado por toda la calidad y buen precio
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Un buen lugar, bien atendido,un buen surtido donde elegir para comer,todo muy rico y a unos precios razonables,lo recomiendo,no defrauda.Para repetir.Sigue manteniendo la calidad y el buen trato,buen lugar para tapear.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Buenas tapas y cerveza fría, para coger sitio hay que ir pronto, se pone a tope.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
La mejor Cerveceria de la antill-. Rápidos, buen trato, buen material para comer. Soy un asiduo de la afición, y siempre salgo contento.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
El mejor sitio de La Antilla donde comerte unas gambas, el resto de raciones no destacan pero las gambas de 10. Bar de pueblo con muy buen ambiente andaluz.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Todo genial. Atención maravillosa. Todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lepe

6,6
50
Opiniones

BODEGUITA EL CAMINO

15/08/2025: Baratísimo. Jamón de gran nivel. Gambas buenísimas. Almejas muy ricas.
07/08/2025: Mucha variedad de comida y muy buena, el servicio también estupendo!
6,7
105
Opiniones

La Taberna del Buda

02/09/2025: Pedimos menú la comida de buena calidad aunque lo plato con poca cantidad pero es recomendable
02/09/2025: Llegamos a comer un domingo a las 16:00 5 personas por menú. A las 16:10 estábamos comiendo, platos ricos y con sabor, pudiendo compartir los platos del menú con mucha variedad. Idel para comer rápido y bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad