Bar Indiana en Málaga

6,9

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.470
De 3.836
en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 472 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
Dar gusto encontrar lugares como este para poder desconectar del día y saltar un rato.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
8,0
Buen ambiente para + de 40 años. Música de los 80. Precio de las copas normal para estar centro de Málaga. Además de ser un mítico. Por poner un pero es q abre solo viernes y sabados
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
8,0
Buen ambiente...pero me gustaría que pongan más música comercial...rock pop en ingles y español...🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2024
10,0
Bar de copas en el que es un pasillo largo y estrecho que se llena con facilidad, buen ambiente y precios de las copas razonables. La media de edad es de 35 a 45 años. La música es variada de los 80 y 90, así que la gente de esa edad disfrutan como niños pequeños con ese estilo. Por lo menos no ponen regeton.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2024
10,0
Los carrozas te perdonan la vida mientras vas al baño ... Se ponen en el pasillo como monos y llegar al baño es un suplicio ... Por lo demás precios económicos para ser el centro de malaga... 6€ la copa, insuperable para el centro de Málaga!!! Aprovechad!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
8,0
Hace más de 25 años que visito este lugar y nunca deja de sorprenderme. La atmósfera que se respira solo con dar el primer paso al entrar en el local, me lleva a recordar todo lo bueno que he pasado ahí y todo lo bueno que seguirá pasando. Y no nos olvidemos de la música, que es parte del alma del local. No dejen de pasar por él cuando visiten Málaga!!! Nos vemos en el Bar Indiana ❤️.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Málaga

6,9
63
Opiniones

El Terrazeo del Guinda

02/05/2025: Impresionante. No hay más que decir. Relación calidad-precio de locura. Los calamares de 10, nada de pota ni anillas de 6 cm, todo anillas pequeñas y patitas del calamar. El bacalao bien puesto, un poco soso de sal, pero muy bueno. El pescado en adobo de 10 también. Volvería mil veces !!! Ah, las tapas/aperitivo muy bien puesto. En medio de la comida pedí otro tercio y me lo trajeron con un burrito muy bueno de aperitivo. La primera vez que me pasa. Viva los sitios en los que saben tratar al cliente. Seguid así !!!
28/03/2025: Muy buena comida, precios justos, personal muy amable.
6,9
539
Opiniones

Campo de Arroz

27/04/2025: Nos ha gustado la calidad de la comida, en especial el pato, local amplio, bien decorado y personal muy atento.
16/04/2025: Ha bajado la calidad desde la última vez que fuimos hace unos años. Comida normal y no sorprende.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad