Las hamburguesas están muy ricas, vale la pena ir hasta allí.
Ramiro Manzano
.
17 Abril 2025
Súper acogedor, equipazo pendiente te en todo momento, conocen el producto y eso es TOP.
Los entrantes muy bueno, recomiendo tequeños y tiras de pollo empanado.
Los segundos espectaculares, carne de calidad porque comerse una hamburguesa no significa comida chatarra .
Broche de oro la tarta de queso y el brownie con helado.
Volveremos de nuevo para seguir probando platos .
Todo estupendo, muy buena calidad de ingredientes y los platos geniales y originales.
El precio es un un poco elevado, pero es una comida y un espacio muy agradable que bien lo vale.
No es el típico sitio de menú del día, es para algo un poco más especial, según creo yo.
El trato es excepcional y el servicio muy cuidado.
Tania A. Alcusón
.
13 Abril 2025
Ha sido un día muy especial porque teníamos un motivo muy especial que celebrar era una reunión con mis hijos que se acaban de mudar por aquí por la zona y celebrar sobre todo la mejoría de salud de mi marido que tuvo una situación muy muy muy delicada nos han hecho compartir un espacio muy bonito adiós un espacio muy bonito un momento maravilloso la atención no puede ser mejor y nos hemos sentido mucho mejor que en casa porque en casa solemos estar solos y aquí compartíamos mucho más felicidades a todo el equipo y seguís así lo estáis haciendo fenomenal sin duda volveremos y recomendaremos para que alguien venga por acá
Carmen Valtueña
.
13 Abril 2025
Muy buen sitio para comer, precio alto, pero compensa con creces en sabor de la comida, el servicio y el ambiente. No apto para todos los bolsillos.
Recomendable 100%
Jaime Ortega
.
13 Abril 2025
No me parece justo que a este Local y atención se le pueda poner solo 5 estrellas. Todo genial, volveremos
Pedro Mora Quirós
.
13 Abril 2025
Muy buena la comida y atención, repiteremos
David Rodríguez
.
06 Abril 2025
Restaurante muy agradable, decorado con mucho gusto. Ambiente muy familiar y relajado. La comida muy elaborada y riquísima, el personal encantador, 100% recomendable!!
Sandra QR
.
06 Abril 2025
Muy bonito el restaurante,decorado con gusto,pero lo realmente espectacular es LA COMIDA!!!!,todos lo platos riquísimos con una elaboración en la que se aprecia el buen hacer del chef.De verdad un sitio para recomendar.El servicio de 10 super pendientes de ti en todo momento.
FRANCISFOX 1967
.
06 Abril 2025
Viernes de cenita con una amiga. Ya teníamos el sitio anotado en la lista de pendientes. Habíamos leído reseñas muy buenas y no quisimos dejarlo para más adelante. Teníamos reserva (altamente recomendable, el local no es muy grande y suele estar lleno) y nos recibieron con la máxima atención y amabilidad (el trato durante toda la velada fue exquisito). No pusieron impedimentos al solicitar un cambio de ubicación, ya que teníamos una mesa al lado con varias parejas y vociferaban como bestias.
Pedimos: Un Michelín (son dos unidades, pero puedes pedir una si quieres), un Ta Loco (dúo de tacos), una hamburguesa Suiza, otra Sexy Lola y tres postres: Mr Brownie, Doña Torrija y una Carrot Cake. También cayó alguna infusión.
Todo espectacular, de verdad. La hamburguesa no sé si llega a ser la mejor de Madrid pero supongo que podría competir por el galardón perfectamente. Los entrantes recién hechos (te recomiendan que no los dejes enfriar) y los postres totalmente caseros y or*ásmicos.
El precio entra dentro de lo razonable y la calidad de los productos es de nivel.
Si tienes dudas, ni te lo pienses.
Victor Hernandez Moreno
.
06 Abril 2025