24/01/2026: El lugar, la comida y el servicio buenísimos.
Lugar acogedor donde almorzar o comer , mesas bonitas con mantel blanco y sillas de madera muy cómodas.
Los tamaños son bastante buenos.
Fuimos a comer 3 personas ,100€ ,pedimos ensalada, boquerones en vinagre, croquetas de rabo de toro , unos garbanzos con espinaca y gambas , filetitos de cerdo y un carpaccio de atún ahumado, de postre una tartita de la abuela. Todo buenisimo ,REPETIBLE, ACONSEJABLE.
13/12/2025: Fuimos seis para comer un viernes y no se puede decir más que cosas buenas, nos encantó todo lo que pedimos, nos encantó el lugar y el servicio amable y atento.
La cadencia de llegada de los platos fue perfecta. Todos los entrantes fueron magníficos, sobre todo la croquetas de rabo de toro, un impresionante carpaccio de ventresca de atún y unos salmonetes de Conil perfectamente fritos y perfectos. También buenísimas unas gambas alistadas a la plancha y ensaladilla de marisco.
En los platos principales siempre buenísimo el pescado, la urta a la plancha que tomé era mar puro y en su punto, así como los filetes de corvina a la plancha, otra delicia. El codillo igualmente buenísimo y era ¡ración para dos! Pedimos también solomillo a la plancha y la carne perfectamente hecha y de sabor buenísimo.
Finalmente de postre pedimos tarta de queso de zanahoria y de almendra con piñones y aunque no fueron excesivamente grandes las tres nos encantaron, nada pesadas y buenísimas de sabor.
La verdad es que comimos fabulosamente, no dudo en recomendarlo, muy muy bueno el trabajo de la cocina y el servicio esmerado. Buena carta de vinos y carta muy bien seleccionada. Para repetir.