Cuando entras parece un restaurante sin más, pero cuando comes ves que merece la pena la elección.
Comida buena y raciones grandes.
Servicio y atención muy buena y rápida.
Calidad precio inmejorable
Un pequeño restaurante atendido principalmente por trabajadores, pero que no te puedes perder. Comida casera, muy abundante para volver a la carretera después, pero con una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.
De casualidad encontramos
Este sitio en nuestra ruta
Vimos salir 25 soldados y entrar una charanga de 10 personas
Pensamos aquí se comerá bien
Y así fue!
Rápidos,cantidad y buena comida
Era un domingo y con Cafes 18€
La gente le pedían tapér para llevarse,lo que no podían terminar
Es como un bar de hace muchos años, pero el servicio es bueno
Antonia parece ser la dueña
Y el trato hacia ella de sus clientes lo dice todo
Es para comer y recordar
Quedan pocos bares así
Un restaurante de toda la vida, familiar y de buenísima calidad, no escatiman en cantidad Y está todo buenísimo, en cuanto al precio muy buena calidad precio.
El trato siempre es muy amable ☺️ llevamos viniendo mi familia y yo muchos años y seguiremos viniendo, lo recomiendo a todo el mundo ya que en pocos sitios, he comido tan bien y a gusto .
21/09/2025: Restaurante típico carretera que merece la pena tener como posible parada.
La relación calidad precio muy recomendable.
Parrillada espárragos, langostinos y navajas muy bueno.
Churrasco normal, brocheta pollo buena.
Los postres son más.
Buen servicio y rápidos.
31/08/2025: Hemos parado en este sitio para cargar el coche y hoy nos ha coincidido la hora de comer. El menú es barato y la cantidad de comida es ración grande. No se si es que hemos pillado un mal día pero la comida no estaba buena, y no hemos sido sólo nosotros porque a una mujer de una pareja que había al lado, le han tenido que cambiar el plato porque ha pedido bonito y decía que tenía muy mal sabor. El muchacho le ha ofrecido cambiarle el plato por otro igual pero finalmente pidió pollo a la plancha. Nosotros hemos pedido una ensalada de rulo de cabra y lubina al orio, todo para compartir.
La ensalada era de brotes mixtos con trocitos de tocino fritos, nueces y unos picatostes de a saber cuando. La lubina no tenia mal sabor pero tenía todas las espinas . Creo que este sitio para desayunar está muy bien, porque hacen buenos bocadillos y las pastas están buenas, la comida ya es otra cosa, nosotros no pararemos más aquí para comer. Sirva esto no como una crítica mal intencionada o enfadada por el servicio o la comida . Es mi sincera opinión y que sirva para mejorar el servicio y nada más.