No conocía el lugar y fui con mi pareja a almorzar, animado por los numerosos comentarios acerca de su carne de cabra, ya que soy un enamorado de la misma. Un entrante de croquetas variadas, un poco requemadas pero aceptables. Una ración de papas fritas, muy buenas. Y una ración de carne de cabra. Decepcionante. Tanto por la cantidad como por la calidad. Salí del local sin comer carne de cabra. Solo chupe huesos de cabra. 7 u 8 trozos de huesos con alguna carne pegada. Nada mas. Ninun trozo de carne como tal. Servidos en una bandeja en la que se veia su fondo por la poca cantidad de comida. Una verguenza que te cobren por chupar huesos. De verdad.
No se como la gente puede poner esos comentarios tan positivos del establecimiento. Deben comer habitualmente comer muy mal en sus casas o les gusta regalar su dinero. Decir que el local presume de ser especialistas en carne de cabra. Madre de dios. No pierdan su tiempo si quieren comer buena carne de cabra. No es el sitio.
Marcos Gonzalez Morao
.
03 Octubre 2025
6,0
La comida es casera la de toda la vida, a mi me gustó mucho el potaje de verduras y la carne de cabra.
Laura
.
23 Agosto 2025
10,0
Bar casero, comimos croquetas de carne mechada y almogrote, escaladon de gofio, carne de cabra y papas fritas naturales.
Fue súper buena la comida y merece la pena la parada
Precios súper barato
Moira Scalise
.
24 Junio 2025
10,0
La comida tipica canaria y muy buena. Todo ricisimo.
maria harmanovska
.
11 Junio 2025
10,0
El maridaje del vino fue perfecto.
Dynisha Alania
.
09 Junio 2025
10,0
Comida Canaria casera , buen precio así qe poco más se puede pedir , super recomendado
Jose Sanabria
.
08 Junio 2025
10,0
Desde la fabada hasta la carne de cabra, todo exquisito
Johan Bruyninx
.
04 Junio 2025
10,0
Varias vistas al mes . La comida casera de toda la vida la carne cabra buenísima . No he probado todo pero todo lo que he probado me a encantado . Precio muy ajustado .
VAQUE79
.
29 Mayo 2025
8,0
Un lugar auténtico, acogedor y sin pretensiones, donde lo que sorprende de verdad es la calidad de la comida. Aquí todo sabe a hecho en casa: desde las patatas cortadas a mano hasta los platos sencillos pero llenos de sabor.
No es un sitio sofisticado, y justo por eso enamora. La carta es honesta, casera y cuidada con mimo. Cada bocado te hace sentir en familia, como si te hubieran invitado a comer en casa de alguien que cocina con cariño.
Si buscas un rincón donde comer bien, sentirte cómodo y desconectar del ruido… Gela es el sitio.
gio a
.
28 Mayo 2025
10,0
Súper comida. Saludable, tradicional, sabroso.
Comí queso de cabra y polas. Vale la pena.
Mi mujer sirvió pollo empanizado y nuestros amigos calamares a la romana y pulpo a la gallega. Todo de primera calidad y el precio muy asequible.
Marian Florinel Condruz
.
09 Mayo 2025
10,0