BAR FRESH en Adeje

7,2

Basado en 452 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

398
De 1.195
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

palomitas maiz pina helado

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tomar un cóctel o cerveza y ver los deportes. Los camareros saben español y son muy majos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Excelentes bebidas 😎 nada de qué quejarse. Servicio rápido, buenos asientos, buena música 🙂
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,2
145
Opiniones

La Table d'Hélène

27/11/2025: Me alojé en La Table d’Hélène durante tres semanas y fue una de las experiencias más memorables y enriquecedoras que he tenido. Desde el primer día, me sentí acogido, cuidado y como en casa. Hélène no solo es una cocinera excepcional, sino también una persona excepcional: cálida, atenta y con una auténtica pasión por crear un espacio donde la gente se sienta cómoda, nutrida e inspirada. La comida fue extraordinaria todos los días. Cada comida se sentía como una pequeña celebración: bellamente presentada, equilibrada, creativa y llena de sabor. Me encantó que el menú cambiara constantemente, con platos con influencias de la cocina francesa, mediterránea e internacional. Cada plato estaba preparado con mimo e intención, ya fuera una delicada panna cotta con hierbas frescas, una lasaña vegetariana perfectamente sazonada, una refrescante ensalada de lentejas o un reconfortante plato caliente en una fresca tarde de montaña. Es el tipo de comida que te acompaña mucho después de comer. El entorno en sí es tranquilo e impresionante. Enclavada en lo alto de las montañas, la terraza ofrece vistas a un paisaje tranquilo, casi como un refugio. Las mañanas y las noches eran especialmente hermosas, con una luz suave y una brisa suave. Muchos huéspedes hablan de la sensación de estar en un lugar escondido, y estoy totalmente de acuerdo. Es íntimo, sereno y nada que ver con los restaurantes turísticos abarrotados de gente de la isla. Más allá de la comida y las vistas, lo que realmente hace especial a este lugar es la anfitriona. La amabilidad de Hélène es genuina. Se esfuerza al máximo por sus huéspedes, ya sea ofreciendo una conversación amena, dando recomendaciones o simplemente creando un ambiente cálido y acogedor. Se puede sentir el amor y la pasión que pone en todo lo que hace. Después de tres semanas, esto no fue solo una estancia, fue una experiencia que alimentó cuerpo y alma. Me fui sintiéndome descansada, inspirada y agradecida. Recomiendo encarecidamente La Table d’Hélène a cualquiera que visite Tenerife. Comida increíble, un entorno impresionante y una anfitriona verdaderamente única. ¡Estoy deseando volver!
13/11/2025: ¡Conocer a Helene a través de amigos fue una experiencia increíble! Gracias Helene (y Dirka).
7,2
2976
Opiniones

Restaurante Otelo, España

10/03/2026: El restaurante se especializa en pollo. La carta es muy corta y no ofrece mucha variedad. Puedes pedir pollo o conejo al estilo canario, unos entrantes y listo. La comida es deliciosa y a un precio muy razonable. También hay una selección de bebidas, realmente contundentes y económicas. Los entrantes, dos platos principales y las bebidas cuestan unos 40 euros. Ten cuidado con la entrada, que es muy empinada. Hay una docena de plazas de aparcamiento en el establecimiento.
06/03/2026: Hoy comí el mejor pollo de mi vida. Comí hasta saciarme, ¡y a un precio muy bueno! ¡Se lo recomiendo a todos! La piel está crujiente y el interior suave. Fue un placer sentarme aquí después de la agotadora visita. El personal fue muy amable; ¡es fantástico que un negocio familiar pueda mantener un estándar tan alto durante tanto tiempo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad