Bar Esplèndid en Hostalric

7,0

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 19
en Hostalric

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 345 8.2
Opiniones Nota
Paramos de casualidad a tomar algo y a pesar de la hora nos sirvieron comida, muy amables y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Bar de pueblo con tapas, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y platos hindúes. Hemos comido tapas (croquetas y calamares), ensalada y un plato hindú. Todo muy bueno. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
No me hemos comido, sólo un refresco, pero no se puede perder, un lugar muy curioso,
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
El mejor bar de Hostalric, buena terraza con vistas.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
8,0
Bar típico de pueblo, con servicio dudoso pero con una terraza exterior ideal para tomar un aperitivo. Los servicios (sin luz), apestaban mucho.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
6,0
Cambiaron de dueños y ahora está muchísimo mejor, volveré sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Excelentes vistas en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio y buena calidad en la comida
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
¡Deliciosos platos indios! Éramos cuatro y los pedimos y los probamos todos. ¡Realmente deliciosos por 10 € cada uno!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Un gran descanso, muy buena comida y un servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Hostalric

7,1
559
Opiniones

La Conna

01/11/2025: Paramos para desayunar, buen servicio y buena calidad en sus productos
26/10/2025: Lo recomendamos al 100%. Paramos por casualidad al volver de vacaciones. Comida abundante y excelente, servicio perfecto. Personal muy amable.
7,1
41
Opiniones

MonLu Empanadas Argentinas

28/02/2025: Después del cierre del local en Sant Celoni echábamos de menos sus empanadas, hoy hemos hecho un pequeño esfuerzo y hemos cogido el coche para ir al local de Hostalric. Como esperábamos, ha merecido la pena, la ubicación es perfecta a la entrada del pueblo, fácil acceso y facilidad de aparcamiento. La calidad pues también la esperada, empanadas con relleno de sobra y muy sabroso. Y de postre unos alfajores buenísimos👍🏻😋🤤. Volveremos seguro, valen la pena los 20+20 minutos de coche🚗😉 !!. Eso sí, al tanto que el chimichurri es picantón, a nosotros nos gusta el picante, pero tenga en cuenta si no es su caso.
16/02/2025: Yo estoy muy contenta, empanadas y pizzas brutales. La carne cortada a cuchillo es espectacular, tanto en empanadas, como en pizzas. Si aceptáis una pequeña sugerencia, me falta más variedad de pizzas. Podrías hacerlas de pollo picante o calabaza, por ejemplo, o con más ingredientes que también ponéis en las empanadas. También destacar los alfajores buenísimoosssss. Edit: he visto que habéis ampliado la carta!!!!!! Gracias por escuchar🥰

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad