05/03/2025: El mejor servicio de toda la calle con muy buena profesionalidad departe de la familia Restaurante Naya.
05/03/2025: En cada ciudad y pueblo que visitamos hay un referente gastronómico y aquí, en Mérida, es este. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, por sus platos asequibles, (no olvidemos que estamos en una capital), y por su lugar de paseo obligado, a sólo unos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano, y por qué no, por el sentido del humor con el que te sirven sus platos. Tengo premio a uno de los mejores gazpachos extremeños que podéis ver en la entrada del edificio, y la caldereta no os dirá nada. Pero sobre todo limpieza, humor y cariño.
---------
En cada ciudad o pueblo que visitamos hay un referente gastronómico y aquí en Mérida es este. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, por sus platos asequibles (no olvidemos que estamos en una capital), y por su lugar de visita obligada, a pocos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano, y por qué no, por el sentido del humor con el que sirven sus platos. Tiene un premio a uno de los mejores gazpachos de Extremadura que podéis ver en la entrada del edificio, y la caldereta (guiso de cordero o cabrito) ¡¡¡Ni siquiera os puedo decir nada!!! Pero sobre todo limpieza, humor y cariño.
------
En cada ciudad y pueblo que visitamos hay un referente gastronómico y aquí, en Mérida, es este. Vuelvo a visitar Naya por su comida tradicional, sus platos asequibles (no olvidemos que estamos en una capital), y porque es un lugar de visita obligada, a pocos metros del famoso Museo Nacional de Arte Romano, y por qué no, por el sentido del humor con el que sirven sus platos. Hay un premio a uno de los mejores gazpachos extremeños (sopa tradicional) que se puede ver en la entrada del edificio, y a la caldereta (guiso de cordero o cabrito) de la que ni hablaré. Pero sobre todo limpieza, humor y cariño.