Bar El Piquete en La Palma del Condado

6,2

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

14
De 34
en La Palma del Condado

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 189 8.6
Opiniones Nota
Buena comida española y peruana.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un lugar que desconocía, todo un acierto... comida muy bien elaborada y atención inmejorable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Muy buen servicio y comida espectacular! Sergio nos atendió estupendamente, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Palma del Condado

6,2
1643
Opiniones

Taberna El Chocaito

15/06/2025: El buen marisco que tiene siempre, la carne excelente, y unos gritos impresionantes, lo recomendaría siempre, cada vez que voy nunca que me ha defraudado. Hacia mucho tiempo que no volvía a este restaurante y sinceramente nunca me ha defraudado, si pasas por La Palma del Condado, o cerca, pásate que no te arrepentirás, el marisco como siempre de primerísima calidad, los boquerones y el adobo, muy rico, lo único que no me gustó fue la ensaladilla de ahumados que ahora no recuerdo el nombre, el solomillo de cerdo, hecho en su punto, sencillamente maravilloso.
09/06/2025: Un gran sitio para comer,las gambas,la chacinas y todos los platos que pedimos estaban espectaculares, así como el vino de la tierra. El comedor es muy amplio y el servicio fue rápido. Tienen un aparcamiento para clientes muy amplio.
6,1
41
Opiniones

Bar Cera

13/04/2025: La comida aceptable, el servicio rápido y bueno.
01/04/2025: Nos sentamos afuera cuando hacía buen tiempo y había poca gente en ese momento. El tráfico está demasiado cerca. El entrecot estaba delicioso, pero falta la quinta estrella porque la porción era muy grande y, por lo tanto, muy cara. Definitivamente vale la pena una visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad