Todo correcto
Calidad y precio acordes y servicio muy bueno
Recomiendo pescado a la brasa en general
La tortillita de camarones no
EXAMECA18
.
05 Abril 2025
10,0
La brasa muy buena pero el choco secos y los tomates aliñados verdes muy regulares..
Cristina Zapata
.
30 Marzo 2025
8,0
Estuvimos ayer comiendo, el pescado estaba rico y más a la brasa, pero el servicio no fue muy agradable, tenía que estar detrás de ellos constantemente. Había pedido ya el pescado y le pregunté al camarero cuanto tardaba más o menos, para seguir con cerveza o ir pidiendo vino, me responde que lo que tarde. Me quedé a cuadros, eso sí la cuenta te la traen bien pronto para que te levantes.
Otra cosa , como sugerencia aunque no les culpo a ellos, en las mesitas altas de afuera deberían poner unos ceniceros, no entiendo cómo la gente va a comer un pesado fresco y tiran las colillas al suelo, que irán al mar con sus consecuencias.
Oscar Manriquez
.
24 Marzo 2025
6,0
Mejor calidad imposible con una atención excelente. Lo mejor de lo mejor.
Roldan Garcia
.
23 Marzo 2025
10,0
Nos ha encantado este sitio, tanto que durante nuestras vacaciones, cenamos aquí dos días seguidos (adjunto solo la carta de un día).
- Pedimos tomate rajao
- Atún al carbón
- Pulpo al carbón
- Calamar al carbón
- Coquinas
- Pimentada
- Ensaladilla de marisco
Maeve Doyle
.
12 Marzo 2025
10,0
Lo mejor que está en un lugar increíble, a 10 metros de la orilla. La calidad precio me pareció caro. Poca cantidad de comida para los que pagué. La calidad de la comida muy buena, pero eso, excasa.
Cristina Rodríguez Castilla
.
18 Febrero 2025
8,0
Los chocos fritos se merecen cuatro euros estrellas, por lo ricos que son.
La terracita, la vista al mar, los barquitos, la tranquilidad del lugar (fuera de temporada), hacen de este bar restaurante un sitio idóneo para almorzar y/o tomar una tapa.
José SA
.
13 Febrero 2025
8,0
Altamente recomendable , de lo mejor para comer pescado al carbón , la calidad del pescado es top , el precio buenísimo , repetiré sin duda
Paco Vallejo
.
09 Febrero 2025
10,0
Lugar tranquilo y con buenas vistas al mar.La comida bien pero la carta Solo es pescado básicamente.
Si buscas algo de carnes o arroces este no es tu sitio.
Jose Manuel Porta
.
22 Diciembre 2024
6,0
Restaurante local muy recomendable, famoso por su delicioso pescado a la brasa, que sin duda es lo mejor de la zona. He ido varias veces durante el verano y me atrevería a decir que es mi lugar favorito aquí. Las raciones para picar también están muy bien, sabrosas y abundantes. Aunque no aceptan reservas, siempre es agradable esperar tomando una cervecita frente al puerto pesquero de Punta del Moral. El personal es muy amable y cercano. Sin duda, volveré.
Javier Ordoqui
.
10 Diciembre 2024
10,0