De lujo, comida, bebida y lo mejor de todo es la musica en vivo. 100/100
Enoidel Aguilera Whittingham
.
28 Abril 2025
10,0
Abre a las 20:00, no pudimos verlo... pero trae recuerdos de la serie verano azul.
Jorge García
.
26 Abril 2025
8,0
Gracias por el gran gesto que tuvieron con nosotros. Excelentes personas. Los dueños del chihuahua.
Sindo Garrido
.
19 Abril 2025
10,0
Siempre una gran noche hasta tarde con música en vivo y baile 8 euros por 2 vinos.
Keith
.
15 Abril 2025
10,0
Un lugar de flamenco para bailar y pasarlo bien 👍 con Fernando Delpaso la vida es maravillosa!!!
La Manzana de Eva's
.
25 Marzo 2025
10,0
Estuvimos aquí con 6 personas y pasamos una velada muy agradable. Era extraño que cada pedido tuviera que pagarse inmediatamente y 4 euros por un vaso pequeño de vino amargo es, teniendo en cuenta los precios en otras partes del pueblo, muy caro. El diseño del bar es auténtico y atractivo. Había 2 guitarristas flamencos tocando uno tras otro, de los cuales el 2º era con diferencia el mejor. A medianoche se apagaron las luces y se cantó la estatua iluminada de María, con todo el mundo resonando. ¡Eso fue genial!
Harry van Duijnen
.
16 Marzo 2025
8,0
Un lugar que descubrí demasiado tarde al final de la velada pero fue muy agradable, acompañado de una hermosa mariposa 🦋 mexicana que no bailó pero se lo pasó genial interactuando con los cantaores de flamenco y este lugar tan antiguo que tiene alma porque es un antiguo molino....muchas gracias Nerja es un pueblo magnífico y mágico al mismo tiempo algunas noches 🥰😍🤩No probé la cocina 🤗
Karine Desbi
.
26 Febrero 2025
10,0
Si no sabes nada de flamenco, no vayas. El guitarrista es genial y su voz áspera encaja exactamente con este tipo de música, así que ve a otro lado, pero como no tienes idea no tienes que culpar al Molino por ello. Cuídense gente.
Mehrnoush Salz
.
20 Febrero 2025
10,0
Nos lo hemos pasado muy bien,gracias por hacernos sentir como en casa.Formais un equipo fantástico.Siempre es un placer volver.
Susana Bernardo Fernandez
.
17 Febrero 2025
10,0
Con Fernando del Paso al frente de este carismático establecimiento, Nerja ha ganado un artista que sabe comprender y animar a su público, ofreciendo en cada momento de la reunión, lo más adecuado de entre sus variados registros: desde la rumba o las sevillanas hasta la salsa a compás flamenquito.
Ir a Nerja, y no visitar El Molino, es como ir a La Rioja y no beber vino :-)
S. Molina
.
17 Febrero 2025
10,0