Bar El Escalón en Benaoján

8,1

Basado en 55 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 15
en Benaoján

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar El Escalón, se encuentra en Benaoján, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.13, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.13, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Todo muy, muy bueno en cantidad y calidad, lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Bar El Escalón, ubicado en la entrada de Benaoján, es un establecimiento que destaca por su ambiente acogedor y su variada oferta gastronómica de platos caseros. Entre las especialidades más recomendadas se encuentran: Tostas de solomillo. Croquetas de jamón y de puchero. Solomillo a la pimienta. Carrillada de cerdo con salsa de chocolate. Pluma ibérica. Pulpo. Flamenquín a la carbonara. Para el postre, la tarta de queso y pistacho es especialmente elogiada por los clientes. El trato al cliente es otro de los puntos fuertes del bar, con mención destacadas al personal por su atención y profesionalidad. El local cuenta con una terraza agradable y una decoración cuidada, lo que contribuye a una experiencia culinaria satisfactoria.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Nos sorprendió mucho en todos los aspectos. Local muy bien decorado y super limpio. Amabilidad y simpatía, en particular de Mirella. Comida también espectacular y de calidad a un buen precio. La torrija de brioche para quitarse el sombrero. Si estáis por la zona es una parada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Estupendo lugar. Fui junto a un grupo de 8 turistas de Suecia y nos encantó. Comida de gran calidad y gente joven emprendiendo y con ganas de agradar. El flamenquín de rabo de toro y las croquetas TOP! Gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Estuvimos aquí por primera vez y quedamos encantados. Muy buen servicio. El menú es un maravilloso cambio con respecto a otros bares y la comida es de muy buen gusto. Imprescindible para el broche de oro: la tarta de queso Definitivamente regresaremos 🫶
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
Mireia nos ha atendido de lujo, atenta y servicial en todo momento. La comida muy rica y el ambiente tranquilo y agradable. Los platos vacíos son la muestra de lo rico que estaba todo. Repetimos croquetas por eso puedo subir foto.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Muy agradable para los que estamos de paso. Calidad precio bien. Lo recomiendo para comer o tomar unas cervezas.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
Una experiencia única tanto en comida como en servicio todo muy amable simpático y cuidan todo los detalles. Recomendado 100*100
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Comida y atención espectacular. Un sitio al que volver 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
El Escalón es una nueva cafetería-restaurante que abrió recientemente (es decir, a finales de 2024), por lo que se puede ignorar la reseña de hace 2 años, ya que supongo que está relacionada con otro lugar y no se puede aplicar a esta cafetería-bar. Visitamos ayer y tomamos un desayuno increíble, quedamos muy impresionados con la calidad de la comida, el ambiente, la decoración y los precios muy competitivos. Personal muy amable también. Definitivamente regresaremos y probaremos más de la comida que se ofrece. ¡¡Una gran adición al área local!!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Benaoján

8,1
1074
Opiniones

Restaurant Molino del Santo

21/04/2025: Tuvimos una estancia maravillosa en un precioso hotel familiar en abril de 2025 y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que visite Andalucía. Fácilmente accesible desde el aeropuerto de Málaga, es una ubicación ideal para visitar la histórica ciudad de Ronda (también viajamos sin problemas desde Granada). Es increíblemente tranquilo, con el sonido del arroyo que pasa junto al hotel y el magnífico paisaje montañoso. Todas las habitaciones tienen terraza para disfrutar de las vistas. Lo mejor es la comida, excepcional y de mucha mejor calidad de lo esperado. ¡Sin duda, volveremos!
20/04/2025: Un lugar donde encuentras paz,naturaleza si quieres tranquilidad,este hotel es un lugar entrañable,acogedor, personal súper amables la comida súper también el desayuno de aquí del pueblo muy estudiado todo para que estés metido en este entorno tan natural.La verda que para repetir aparte muchas rutitas para hacer aparte dela famosa cueva del gato que está a la vera
8,4
857
Opiniones

Restaurante Asador El Muelle

06/04/2025: Fuimos por qué no lo aconsejaron y fue una de las mejores decisiones,tal como llegamos aparcamiento sin problemas, al entrar la camarera parecía la dueña no se , con una sonrisa de oreja oreja que necesitáis y pedimos mesa para tres y nos sentaron al momento,pedimos revuelto de setas que cosa más buena , tabla ibérica que bueno y que color y sabor , mi hija un filete empanada que le encantó pero no pudo con él era enorme, y nosotros por último chuletón de vaca que cosa más mienta con sabor y tierno se deshacía enorme la boca lo pedimos vuelta vueltas que grité siempre decimos eso porque así nos gusta y vaya si estaba bueno,tiene postres caseros mi marido café y yo tarta de queso al horno buenísimo. Al salir ay parque para los peques y la estación de tren que con cabeza se puede parar y ver vistas gracias y la que creo que es la dueña que fue la primera en atendernos nos invitó a dos chupitos eran de naranja jamás lo probé pero que bueno gracias
26/03/2025: Es un viejo muelle de carga del antiguo tren de Benaoján que se conserva con sus compuertas originales y decorado con Motivos ferroviarios que lo hacen muy acogedor. su especialidad en carnes a la brasa se deben al excelente horno/ barbacoa que tienen con la bóveda al exterior, pero igualmente te sirven guisos, revueltos, chacinas y da gusto la atención familiar que tienen con el cliente. Llegamos tarde de un ruta y nos deleitaron con carrillada, ragut de ternera y revuelto de setas. Los guisos sabroso con la carne bien tierna y muy bien emplatados con aliños de pimientos. El postre de higos marinados con anís, una delicia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad