Bar El Encuentro en Benaoján

7,7

Basado en 256 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 15
en Benaoján

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Benaoján, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, saben como preparar un buen tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.06, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 264 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6
Amplia variedad de desayunos a buen precio, agradables y simpáticos, los baños limpios.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Desayuno delicioso, con molletes estupendos, en un lugar con buen ambiente y un servicio aún mejor. Una opción ideal para comenzar bien el día.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
8,0
Sitio magnifico para comer. Trato amable. Refresco, tres montaditos, dos tapas, tarta y café: 14€. Precio inmejorable. Y la comida muy buena. Recomendable el Mariano al Encuentro y el pollo al limón. Si el pan de los montaditos fuese una chapata calentita en vez de "baguette de supermercado" (lo dejo como sugerencia por si lo leen los dueños) ya sería de estrella Michelin, aunque me cobraran 50cts-1€ más. Porque el relleno está realmente bueno.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
10,0
Un lugar para descansar un rato después de la ardua subida a pie. La señorita que me atendió fue super amable, preparó el café como se lo pedí y puso a cargar mi teléfono casi sin batería. Y lo más importante, me dio la indicación perfecta para hacer el trekking a la Cueva del Gato. Mil gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Benaoján

7,7
896
Opiniones

Bar Stop

28/01/2025: Ya no es lo que era pero tiene cositas buenas
26/01/2025: Buen sitio para degustar de una buena comida casera y un excelente servicio.
7,7
519
Opiniones

El Muelle

09/02/2025: Vino, entrantes, platos principales, postres, servicio, vistas, ¡todo genial! Relación precio-rendimiento excelente.
02/02/2025: Buena comida y buena ubicación.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad