Bar El Cobre en Palencia

7,0

Basado en 782 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

112
De 325
en Palencia
6
De 6
de cocina Vegetariana en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa tapas carne queso cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Palencia, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 7.67, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pedí comida para llevar, la hamburguesa vegetariana de queso de cabra estaba buenísima, y a los demás también les gustaron
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Buena relación calidad precio, una buena atención y una buena cocina. Sin duda, uno de los referentes de la zona. Fuimos de tapas y acabamos comiendo solo con ellas, unas cervezas y unos cafés.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Las patatas retorcidas eran simplemente patatas fritas normales, pero estaban recién fritas y deliciosas. El pan está duro. ¡Buen rendimiento de costes!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Bar tranquilo pero con buen ambiente. Comida rica también
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,0
360
Opiniones
7,3
863
Opiniones

Restaurante Bariloche

15/06/2025: Hemos comido muy bien y bien atendido pero el ruido en el espacio de la cafetería es insoportable!
13/05/2025: Fuimos a comer porque ya hemos estado varias veces, sin reserva nos colocaron en una mesa del bar, Pedimos un pisto con huevo y solomillo de cerdo en salsa y arroz meloso de marisco y pollo con guarnición, postres, pan agua y vino con gaseosa por 30€ todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad