Bar El Castillo en La Adrada

7,4

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 23
en La Adrada

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 218 8.8
Opiniones Nota
Un clásico en La Adrada. Ambiente tradicional. Tanto al dueño, Ramón, como la camarera que atienden son de nota alta.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Me gustaría poner una reseña buena a este local porque nos han tratado de maravilla y nos han puesto unas tapas muy buenas un salmorejo típico de la adrada que flipas, y las camareras muy agradables.Gracias por el trato de hoy domingo 2 febrero del 2025.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Adrada

7,5
997
Opiniones

Zen Loungebar - La Adrada

21/05/2025: Excelente servicio, raciones abundantes y muy buena calidad.
05/05/2025: Hay que ver lo rico que se come aquí!!!!!
7,3
77
Opiniones

CANADA BAR

04/05/2025: Me sorprendió gratamente que un bar tuviera tan buena hamburguesa (fue lo que pedimos) La carne era generosa y con su cebollita estaba muy buena para el precio (7, 70€) . Además te viene con unas patatas fritas que diría que son caseras pero no estoy seguro. La chica que nos atendió fue muy amable.
01/05/2025: hoy hemos comido allí de raciones y todo muy rico. calidad precio fenomenal.buena presentación y comida casera lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad