Bar El Canario en Alozaina

7,6

Basado en 385 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 8
en Alozaina

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe lomo

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Alozaina, se encuentra en Alozaina, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, hacen muy bien el tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.56, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:00-22:00
  • martes: 6:00-22:00
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 6:00-22:00
  • sábado: 6:00-22:00
  • domingo: 6:00-22:00

Puntuación y opiniones

Una cafetería en la entrada de Alozaina para desayunar en condiciones. Se puede aparcar bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Personal super amable llevo años comiendo alli se come muy bien , el dueño diego super amable al igual que sus camareras , carmen y lidia, precios muy buenos comida super buena , nos tratan como amigos lugar recomendable y eso que bajamos desde yunquera
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Comida está buena , los postres caseros en mi caso mouse de limón muy bueno,la rapidez lo vimos bien tampoco había mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Estuvimos tomando unas tapas, genial todo, calidad, atención y precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
la comida es excelente, raciones súper abundantes y el servicio increíble ☺️
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Muy buena la comida, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Platos caseros, ricos, buenos y baratos. Muy recomendados
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y atención, algo ruidoso el salón pero,sin duda, repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buenos bocadillos y buen lugar .
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Alozaina

7,7
348
Opiniones

Mirador de las Nieves

01/02/2026: Ha sido la primera vez. Con reserva. Local estilo Mesón. Espacioso. Con vistas en el exterior. Berenjenas fritas perfectas. Magnífica la ensaladilla de pimientos (no son de bote). La versión del plato de los montes, exquisito. Sobre todo, el chorizo a la brasa. Precios razonables y platos generosos. Muy recomendable.
10/11/2025: 5 estrellas en todo, nada más que añadir, está todo dicho
7,7
247
Opiniones

Bar Central

16/12/2025: Comida de calidad y buen servicio siempre que vamos. Muy recomendable
24/10/2025: Hemos almorzado y cenado. Para almorzar hemos tomado una ensalada 3 colores y secreto. Todo exquisito. De postre la mejor tarta de queso que he probado jamás. Para cenar una hamburguesa Angus. Muy rica, con patatas incluidas. La única pega es que había al menos 3 personas fumando cuando no se podía, aunque entiendo que es violento para el hostelero advertir a los clientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad