La palabra que define a este local solo puede ser una: impecabilidad. Son impecables, no hay fallo, siempre efectivos.
Estamos hablando del mejor garito para hacer las coloquialmente conocidas como "previas", tan fundamentales como entretenidas.
Lo realmente alucinante son los precios, no puede ser cierto que los cubalitros cuesten menos de 5€, es un sueño del que nunca quiero despertar. Además, apuestan por marcas decentes de alcohol, nada de garrafón, lo que se puede comprobar viendo el proceso de elaboración del cubata.
Hablando del proceso de elaboración del cubata... es un auténtico espectáculo presenciar ese momento, una mano de obra efectiva técnica y económicamente. Para ello, disponen de dos muchachas sirviendo alcohol y mezcla sin cesar, cubata tras cubata. A ellas se suma un mozo de elevada edad situado en la esquina más cercana a la ventana que no para de picar hielo, como si su brazo no perteneciese a su cuerpo, no se cansa, vive por y para el hielo, es el único que está ahi en los buenos y en los malos momentos...
Por último, hablaremos del gran artífice de este sistema, Juan (supongo que se llamará así por analogía), siempre vigilando en la puerta todos los movimientos que suceden en las proximidades del local, atento para advertir a los clientes para que se aparten de la puerta con objeto de evitar sanciones económicas por parte de las autoridades municipales, articulando mesas en las que puedes apoyar la bebida con ánimo de fingir que estás sentado para, como dijo el gran Federico García Lorca: “no infundir sospechas”, esta vez de cara también a los vecinos, quienes están resentidos por no disponer de una renta tan elevada como Juan (sigo suponiendo que ese es su nombre).
Nada más, hasta aquí mi discurso de este pedazo de cielo caído en la tierra y transformado en garito. No es casualidad que comparta calle con el gran New York, todo es una simulación por parte de este gobierno socialcomunista y/o chavista, que quiere alentar a los jóvenes al jolgorio y a desinhibirse de sus propias facultades mentales. Ello no obsta a que sigamos disfrutando de esta, nuestra patria, con total españolismo y, sobre todo, siempre en el Boulevard, de acuerdo con las disposiciones transitorias de la Constitución.
Pd: el famoso grupo Green Day compuso su mítica canción "Boulevard of Broken Dreams" inspirándose en este bar, donde solían hacer sus "previas" antes de los conciertos, o eso creo.
Alejandro Gibanel
.
24 Junio 2024
10,0