¡Este es el mejor lugar de la ciudad! Nunca me he sentido más bienvenido: los propietarios son las mejores personas y el ambiente es muy cálido y acogedor. Las tapas son increíbles, con maridajes únicos para cada bebida y la comida es absolutamente deliciosa. Las decoraciones son hermosas y realmente puedes sentir el amor y el cuidado puestos en el bar, los platos y la experiencia en general. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un lugar especial e inolvidable para cenar! ¡Saludos de los lituanos!
Lo pasamos genial aquí. ¡Las bebidas y tapas eran increíbles y muy diferentes! Estuvimos en Almuñécar una semana y veníamos todas las noches a tomar algo antes o después de cenar. Los dueños son encantadores y siempre se esforzaban por charlar con nosotros.
Era la primera vez que veía el bar en la plaza y vengo aquí todos los años. Decir que me causó una impresión increíble es quedarse corto.
¡Lo recomiendo muchísimo! :)
P. D.: El Hugo Sprits es inigualable.
Un bar/restaurante encantador con un ambiente hogareño. Los dueños son súper amables y muy serviciales. Si buscas un sitio en la ciudad para comer y tomar algo rico, este es el lugar ideal. ¡Un 10/10 siempre! ¡Sin duda, uno de mis favoritos!