Bar el Barrilito en Mérida

C. Muza, 9, Mérida
639 85 66 03
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 73 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

51
De 359
en Mérida

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 151 8.8
Opiniones Nota
22. Valoración de Bares de Mérida: Ruta del Alcohólico Emeritense. Buen sitio, recomendado y bien ambientado con luces tenues y cerveza de calidad. Prime
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El bar de barrio de toda la vida, con la cerveza más fría de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Me ha encantado la comida, el servicio muy rápido y muy amables, volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Buen ambiente en el centro. Un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Sitio recomendable,buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Ambiente muy agradable,desenfadado e informal.Javi,el dueño,un crak
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buen personal. Buen ambiente. Comida riquísima. Cerveza fría y buena. Es que... Es top!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Donde vais para ver partidos de fútbol. Auténtico bar extremeño.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mérida

7,8
405
Opiniones

Restaurante Catalina Plaza

29/11/2025: Todo excelente, tanto el lugar, como la comida y la atención de 10. Muchas gracias a Alberto por la atención y el agrado
29/11/2025: Un restaurante para disfrutar de la buena comida, con un servicio eficiente y unos postres de Oscar. Muy recomendable. Repetiremos.
7,8
2125
Opiniones

Barbarossa

08/12/2025: Muy buena experiencia! Pedimos alcachofas, tostas, tartar y presa. Todo riquísimo. Un ambiente tranquilo, acogedor y con buena música de ambiente. El servicio de sala, por Simon, con un trato muy correcto y especialmente amable. Volveremos sin duda.
08/12/2025: Una parada casi obligatoria en Mérida, para una ocasión en familia. Un lugar acogedor con una fusión de ambientes casi perfecta. El personal más que amable con nosotros, cuando entendieron que veníamos con una nena pequeña. En mi opinión sobra alguna mesa para no estar tan apretados pero por lo general se está muy a gusto. La carta, en formato digital, está equilibrada, corta y directa. La carta de vino recuerda a que en esta tierra también tienen vinos buenos aunque en esta ocasión elegimos un Ramon Bilbao Edición Limitada, que no tenían en existencia pero resolvimos sin dudar con un Reserva de la misma casa. De entremeses elegimos algo corto y sencillo como croquetas, flor de atún y ensalada de uva, que en esta última era tan sencilla que encontrabas el equilibrio perfecto. Las croquetas estaban algo frías pero nunca entorpecieron con las flores de atún; que estaban deliciosas, para mi gusto sobraba un pelín de romesco pero en general bien. El entrecot y el solomillo, en su punto ambos, estaba deliciosos, el entrecot se deshacía en la boca. El arroz negro una auténtica pasada, equilibrio perfecto, en su punto de sal y un toque de alioli para terminar de rematarlo. Los postres, un coulant de chocolate y dos tartas de queso estaban perfectas, el coulant en su punto. Los baños, en el momento en el que fui, estaban un pelín olvidados, faltaba papel y estaban algo sucios, pero entendiendo que fue un día festivo, es pasable en estas fechas. Relación calidad precio muy buena En general le doy la máxima puntuación a este sitio tan acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad