05/05/2025: Que tapas,vaya calles.El sitio preferido de mis amigos los toquero y argente
20/04/2025: Como indica su cafe y su cafetera, hay q tener “Malicia” pa hacernos Sentar delante de un jamón… una “mala idea” en el buen sentido, si no quieres salir rodando…como nosotros.
A pesar de vivir en sevilla y venir cada poco tiempo, es un lugar en el cual hay que parar por obligación. Tiene tanta gente siempre que de las últimas 5 veces que he venido SOLO he podido quedarme una, al no haber sitio (tampoco reservo nunca ojo). Y es que siempre está lleno por motivos obvios.
Creo que empecé a venir hará en el 2016 o así cuando venía por negocios y a día d hoy sigue teniendo la misma esencia. Y los mismos filetitos de lomo (me obligaron mis amigos de Mae West a probarlo).
Anoche Caímos en la trampa del jamón, o más bien la que nos tendió el camarero (dueño o uno de ellos creo, sergio?) que nos dio a probar y claro…uno no es de piedra, sino de tocino. Asi que caímos en pedir el plato. sabia decisión, acompañado con aceite y un gran cantidad de pan.
También como tapa degustamos sus hamburguesas, pinchitos y filetitos de lomo…. Todo bueno, todo rico, todo calidad. En definitiva, todo como siempre a pesar de no haber reseñado nunca.
Todos los camareros tienen amabilidad y rapidez, por lo tanto, si unes calidad rapidez y amabilidad, es difícil que algo salga mal, los años lo avalan, y sus críticas también.
Como cada vez que voy, ir intento ir… es obligatorio.