Bar Cumbre en San Sebastián de la Gomera

8,2

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 90
en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

carne pulpo queso frito cabra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 158 9.2
Opiniones Nota
Comida casera muy buena y sobre todo el queso , bien de precio
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Buen lugar dónde pararse y echarse una buena carne cabra ,lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Me ha encantado, las personas eran encantadoras, comimos genial y nos trataron súper bien. Éramos 4 personas y EL QUESO ASADO ESTABA BRUTAL, pero el mejor que he probado jamás. El pulpo frito D E L I C I O S O. Sin lugar a dudas lo que más nos marcó fue la amabilidad de unas de las chicas de ofrecernos un plato fuera de carta para mi pareja vegetariana, sin ser la dichosa ensalada que ofrecen en otro lados. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y POR PEDAZO COMIDA
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Espectacular todo, la atención maravillosa, el queso asado, el mejor que he probado. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Pedimos un vino afrutado de la zona para empezar con ALMOGROTE, casero y buenísimo. Pedimos la BERENJENA FRITA CON MIEL DE PALMA y CARNE FIESTA: riquísimos platos! Para rematar, nos decidimos por un postre casero, recomendación de la camarera y muy atenta ella, la LECHA ASADA casera 😋 En general, hemos comido fabulosamente y el servicio muy agradable. Volveremos desde Tenerife, saludos y enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

8,2
100
Opiniones

El asador de Lara

22/04/2025: Muy buena opción calidad-precio. Ideal para el que le guste la carne y las hamburguesas que se salen de la norma. Generosas, por otra parte. Mejorables las arepitas, bien de masa pero, en general, de escaso sabor en los diferentes rellenos. La mejor, la de ensalada de col. Por lo demás, una de las guarniciones que sirven con las carnes. Servicio muy atento y predispuesto. En resumen, bien. Para volver en esas salidas del día a día.
19/04/2025: Gran ambiente !!! Excelente comida y la atención de gran nivel !!! Vine de Tenerife por el burgers fest y me voy con ganas de volver !!! Si vienen a la gomera les recomiendo pasar por acá … !!!
8,3
951
Opiniones

Restaurante Club Laurel

01/05/2025: Gran club con un ambiente agradable junto al mar. Buen servicio, buena selección, recomiendo el café helado y la deliciosa pizza al horno de piedra (de miércoles a domingo) Además de la deliciosa comida, también hay un campo de minigolf y una hermosa piscina. ¡Imprescindible si estás de vacaciones en La Gomera!
04/03/2025: Muy buen ambiente con el sonido del mar, personal y cocina atentos, menú degustiva excepcional además de focacia y pizzas y platos de todo tipo club laurel comida gourmet trattoria estilo mediterráneo por qué no conseguir mini golf SOL REPSOL STERN y piscina de agua salada Camas balinesas cueva para los enamorados con montaplatos se requiere reserva muy buen brunch ❤️ y menú de San Valentín espectacular 💯❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad