22/07/2025: Me alojé aquí 10 noches en mayo y, en general, tuvimos unas vacaciones familiares estupendas.
El hotel está a unos 20 minutos a pie de la playa o a un corto trayecto en taxi.
Las piscinas son estupendas y están bien cuidadas. Hay bastantes para los más pequeños, sobre todo por la cantidad de piscinas y toboganes. Para los más pequeños, recomiendo llevar calzado acuático para evitar que se resbalen.
Discoteca: ¡Está abierta 5 de las 7 noches y a mis hijos les encantó bailar!
Club infantil: Solo para mayores de 4 años.
La piscina solo para adultos es genial y se siente de lujo.
La comida y las bebidas son buenas, pero no superan la calidad de un hotel de 4 estrellas. Hay cócteles disponibles en los bares, pero los refrescos, la cerveza y el vino son de autoservicio.
No hay botellas de agua en las habitaciones, así que hay que comprarlas en el supermercado local.
Para ser un hotel familiar, deberían tener acceso a microondas y hervidores para esterilizar y preparar bebidas. La mayoría de los hoteles los ofrecen en la habitación o bajo petición. Deberían tener al menos zonas repartidas por el hotel. El mayor inconveniente del hotel son las habitaciones. Las habitaciones familiares son un poco anticuadas. Nos alojamos en la suite Junior Garden con acceso directo a la piscina infantil. La ubicación era excelente, pero las habitaciones necesitan una reforma. El baño necesita reformas y el aire acondicionado era deficiente. Solo había un aparato en la habitación y, para refrescar la habitación de los niños, había que tener la puerta corredera abierta. Cuando lo comenté en recepción, me sugirieron alquilar un ventilador para el resto de mi estancia.
22/07/2025: Actualmente estamos aquí en familia. Estamos muy satisfechos. El personal es muy amable, incluso sin propinas. Es un hotel bonito, limpio y amplio. No se siente abarrotado. Todo está bien organizado. Los espectáculos son variados y hay toboganes geniales para niños de hasta unos 10 años.
La gente es una buena mezcla de alemanes, suecos, daneses, holandeses, italianos, españoles e ingleses (también son muy amables).
Los dos restaurantes temáticos, uno italiano y otro asiático, también son muy buenos y muy recomendables.
En resumen, no hay nada que mejorar en nuestra opinión; nos encantaría volver.
Hay un pequeño supermercado en el hotel de al lado y otro detrás del hotel. Si quieres comprar más, puedes tomar un taxi por 5 €. Lo mismo ocurre con la playa o el mercado.