La comida muy buena. Se nota que es casera. Fuimos a almorzar a las 13:30 y nos sirvieron rápido. Pedimos ensalada mixta, variado de croquetas, lagarto a la brasa, cachopo y flamenquín de rabo de toro. Lo que menos nos gustó fue el flamenquín. Todos los platos son grandecitos, especialmente el cachopo. Chapó por el alioli, me encantó!
Estuvimos allí hoy de visita por el día de la almendra. Un servicio excelente, a pesar de la multitud de gente que venía. Nosotros habiamos leído los comentarios antes de venir y sabíamos que íbamos a un buen sitio. Lo que no sabíamos es que no solo es bueno sino excelente. La comida riquísima, sabor casero y a precios muy buenos. La calidad del servicio increíble. Destacar la amabilidad y la gracia de Paco y Juan. Seguro que tienen compañeros también muy buenos pero ellos fueron nuestros responsables de mesa. El solomillo en salsa de almendra y el churrasco nos dejaron un sabor tan agradable como el pueblo de almogia. Gracias por ofrecer un servicio como el de la mejor casa. Recomendado 100%
Pasábamos de ruta motera y paramos para tomar un refresco antes de continuar. La atención muy buena, los camareros simpatiquísimos, algo que para mi a parte de la comida es fundamental para decidir si volver.
Tuvimos una casa cerca de Almogia durante más de 2 semanas. Todo el mundo recomienda este bar por su comida. Lástima que el bar estuviera cerrado todas las noches. Pase más de una hora conduciendo hasta allí y desilusionese +/- 12 veces. Por suerte, fue sólo un viaje de 5 minutos. Me hubiera encantado disfrutar de este bar.