Churrería con churros tradicionales, de los gruesos, muy ricos, aunque a veces un poco aceitosos para mí gusto. El café bueno, pero el chocolate no es casero (es comprado) lo que le resta calidad y esencia,como las churreríaa de antaño.
El local es pequeño por lo que cuesta mucho encontrar sitio y es muy ruidoso, lo que dificulta charlar. No sé por qué hay que hacer tanto ruído y hablar a voces, cuando en otros locales similares se pueden mantener conversaciones con tranquilidad.
Aparcar es complicadísimo, por lo que recomiendo ir paseando y disfrutar de un desayuno con buenos churros. Eso sí, sólo desayuno, no merienda ni churros para llevar para cenar calentito en casa en invierno, porque no abren.
Una pena!
Julian Camacho
.
30 Marzo 2026
6,0
El mejor sitio para tomar unos buenos churros, si todos los sitios de servicio en Badajoz, fueran como estos sres, sería una maravilla entrar, en ellos, no solo son amables, sino trabajadores y serviciales.
Manuel Fernández
.
29 Marzo 2026
10,0
Rico Rico churreria san Roque los mejores Churros de Badajoz.Preguntar por Emilio el churrero.
Jose Maria Del Olmo Rocha
.
21 Marzo 2026
10,0
Churros suaves y el matrimonio que lleva la churrería, agradables.
Manuel Caro
.
27 Febrero 2026
10,0
Unos churros estupendos para las 730am
Juan Carlos Vila
.
19 Febrero 2026
10,0
Buenísimo el chocolate con churros!! Lo mejor que probé en Badajoz capital! El señor y la señora muy amables! Gracias
Día carnaval aquí ,17-2-26
Izan Oconor
.
17 Febrero 2026
10,0
Llevo muchos años yendo alli a desayunar, hay que ir tempranito porque si no se llena y no cabe un alfiler. Los churros buenísimos, muy recomendable.
lucia Jimenez
.
04 Febrero 2026
10,0
Churros buenísimos en su punto perfecto para mí gusto.
Local algo pequeño en horas puntas pero bien distribuido
Muchas claridad
Servicio de barra solo no tienen camareros
El ambiente para mí algo pringoso aunque he de decir que el día era lluvioso y se mezclaron los dos ambientes jejej
Algo difícil aparcar por los alrededores
J pon's
.
29 Enero 2026
8,0
Los mejores churros de Badajoz.
Laura Sánchez-Mayoral
.
10 Enero 2026
10,0
Bien, tiene buenos churros.
Unas vezes mejor que otras
julio grifo rodrigues
.
17 Diciembre 2025
10,0