Bar Charco Azul en San Andrés y Sauces

8,8

Basado en 656 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

9
De 12
en San Andrés y Sauces
1
De 1
de cocina Marisco en San Andrés y Sauces

Los clientes comentan sus platos de...

pescado atun natural papas pulpo tapas bonito ensaladilla cafe queso fresca

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Charco Azul, está en la ciudad de San Andrés y Sauces, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es marisco, en este restaurante hacen muy bien el atun.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en San Andrés y Sauces


No califica

No califica

Casa Demitrio

11/04/2022: El restaurante está en un sitio privilegiado. No hay que esperar grandes lujos, pero sí amabilidad y buen hacer en la cocina. La carne feria estaba extraordinaria, el choco, las papas arrugadas y la ensalada, muy aceptables. La relación calidad-precio buena. Tuvimos que comer dentro por el tiempo, pero la próxima vez que vayamos, intentaremos comer en la terraza de fuera.
18/02/2022: El servicio ha sido impecable y muy agradable, éramos tres personas y hemos comido dos entrantes y tres platos principales y hemos salido saciados. El sabor de la comida estaba muy bueno, especial mención al conejo en salsa. La localización es buenísima también ya que puedes comer rodeado de naturaleza en la terraza o en un sitio casero con chimenea por dentro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad