Bar Central en Puigcerdà

6,7

Basado en 851 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 118
en Puigcerdà
5
De 9
de cocina Tapas en Puigcerdà

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas patatas pulpo croquetas quesos bonito tortilla embutidos queso tomate

El restaurante

Ven a Bar Central y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Puigcerdà, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, saben como preparar un buen patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.42 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.42, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 10:30-23:00

Puntuación y opiniones

Camareros súper amables y el único lugar de tapas con buenas opciones vegetarianas en Puigcerdà.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy bien ubicado en un servicio muy atento y efectivo. Había tapas que estaban muy bien pero cogí la hamburguesa como principal y no me acabó de convencer.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Local de tapas en pleno dentro de Puigcerdà. Son platos más bien pequeños, pero todos muy ricos. El servicio super amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Magnífica acogida, bien situado, ideal para tomar una copa y una comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Hay trabajadores/ as que dejan mucho que desear en la atención al cliente, bueno solo a los habituales
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Unas bravas como dios manda, salsas caseras buena fritura . Id sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Buena comida. El servicio no es el mejor. Podrían mejorar mucho, como limpiar la mesa más rápido. Mejor explicación del menú en inglés, ya que no hay carta en inglés.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
Mi sitio favorito para hacer tapas✨ La relación calidad-precio está muy bien, el trato es excepcional y, además, tienen PAN SIN GLUTEN🥯.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Estaba cerrado aunque estaba abierto en Google Maps. Una pena porque pasé antes y parecía divertido.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
Accidentalmente encontré este bar debido a una tormenta masiva y tierna. Parece ser el lugar donde los lugareños salen a socializar. Todas las edades. El lugar es animado incluso en una tarde/noche de sol. Tienen suficiente personal para hacer frente. (Incluso tienen servicio de mesa) Hacen comida (tapas) que no probamos pero tenía buena pinta en las otras mesas. E incluso tenían una selección de té para que yo eligiera después de la lluvia que nos atrapó.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Puigcerdà

7,2
1263
Opiniones

La Taverna del Call

20/09/2025: Menú todo incluido por 22 euros con opciones. Bebidas incluidas. Almuerzo en la terraza cubierta. Las raciones son generosas y los platos excelentes. Servicio rápido, eficiente y muy amable, en francés. Para quienes les guste, la pata de cerdo (pata de ministro en Cataluña...) está deliciosa: estofada al horno con alioli y patatas fritas caseras... Una delicia. Por lo demás, el bacalao o los calamares a la plancha se describen como deliciosos. Lo pasamos genial y lo recomiendo encarecidamente.
12/09/2025: Bueno, rápido, eficiente. Camarero amable. Perfecto.
7,7
2297
Opiniones

Kennedy

20/09/2025: Un menú fin de semana de unos 26€ correcto, bien presentado, bueno, y bastante para elegir. Recomiendo el carpaccio de bacalao, y la mejilla. Postre de la casa. Situación céntrica y personal amable. Para tener en cuenta si va a Puigcerda
19/09/2025: Un lugar estupendo para comer en plena plaza. La comida siempre es buena y el personal es encantador. El flan casero de postre estaba espectacular. Imprescindible para comer en Puigcerdà.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad