12/05/2025: Todo local, por bueno que sea, es susceptible de mejora, eso es algo evidente; de ahí que personalmente soy poco propicio a otorgar la máxima puntuación. Pero hay algunos casos, como es éste, en el que al momento actual han logrado un muy alto grado de excelencia.
Porque ya lo es en su inicio. Una preciosa casa con una decoración típica y adecuada, acogedora a más no poder, en la que ya una vez acomodado te encuentras comofo y en el que con el trato que recibes te encuentras como en tu casa.
No desentona el menaje, vajilla, cubertería, cristalería, etc. están a la altura sobradamente.
Cocina con una carta muy variable en función del mercado, pero con una calidad tanto en el producto como en su elaboración muy por encima de lo muy bueno. Los postres extraordinarios y la bodega un lujo.
Se le acusa de dos cosas, lentitud y precio elevado. Con respecto a la lentitud: si el producto lo mimas, lo haces al momento, y lo presentas en condiciones no puede hacerse con rapidez, que es la amiga de la precipitación, y de todas formas no llega a ser una lentitud desesperante.
El precio: no es, evidentemente, barato. Pero hay que valorar la relación calidad precio. Si el sitio es bueno y comes bien, al cabo del tiempo no te acuerdas del precio, sino de la experiencia.
Por poner algo en negativo, yo apuntaría la música. Personalmente no soy muy partidario de la música en los restaurantes (se va a disfrutar de una buena comida y de una buena conversación) , y no voy a decir que se suprima, pero sí que la pondría a menor volumen.
Con respecto al personal, pues un solo apunte, si el sitio es excelente es porque lo hace el personal a su imagen y semejanza.
27/04/2025: Cada año que se celebra el FIV (festival de música indie) reservamos uno de los días para ir a probar el menú degustación. Este año decidimos probar la carta. Todo espectacular, solicitamos el maridaje de 3 vinos y aciertan siempre. Se preocupan de que si algo no te agrada o eres intolerante te lo cambian. En este viaje pedimos berberechos, vieiras, alcachofas con foie, atún rojo, cocochas y de postre hojaldre. Tal como lo describo lo hago de manera simple pero de verdad que todo estaba buenísimo y es muy elaborado. Por eso adjunto las fotos ☺️. El trato es inmejorable y el sitio encantador.