Bar Casa Torrente en Isla Cristina

7,0

Basado en 180 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

71
De 224
en Isla Cristina

Los clientes comentan sus platos de...

pescado atun gambas tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar Casa Torrente, está en la ciudad de Isla Cristina, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes hablan maravillas de su atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.85, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 6.85, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-23:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 8:00-22:30
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Espectacular comida casera, fresca y de calidad. Sardinas asadas, choco frito, pelusillas, ovas a la plancha, atún, pellegitos, raya en pimentón.... Una verdadera delicia. Volveremos a repetir el año que viene.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Excelente comida y los dueños muy amables.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Sí quieres comer pescado fresco a un precio que no te vas a encontrar en otro lugar éste es tu sitio. De los lugares que ya cuesta encontrar. Una suerte habernos encontrado este bar por casualidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

7,0
76
Opiniones

Cafetería Restaurante Beastrid CASA DEL MAR

13/11/2025: Muy atento y familiar servicio Menú del dia sabroso y con opciones a precios muy razonables. Local algo minimalista pero muy luminoso.
20/10/2025: Menú completo por sólo 12 euros, una ganga. La comida está bien, el servicio sin ninguna queja. Es una buena opción si quieres comer sin que cueste un ojo de la cara.
7,0
303
Opiniones

Neptuno

12/10/2025: De mis sitios favoritos para tapear frente al mar.Es un lugar ideal con buenos precios y una buena variedad de tapas y raciones. Los camareros son unos fenómenos muy simpáticos y atentos a su clientela aunque es autoservicio. Ya mismo cierra hasta nueva temporada de verano.Una pena porque creo que tendrian negocio todo el año
27/08/2025: El personal muy agradable y la comida espectacular a muy buen precio y variedad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad