Bar Casa Nena en Manilva

C. Mar, Manilva
657 93 64 85
Las mejores Terrazas
7,7

Basado en 44 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 257
en Manilva

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 58 9.8
Opiniones Nota
Hemos estado de vacaciones en la zona y guiados por las buenas reseñas de este bar decidimos ir a comer allí. Y qué descubrimiento!!!! El sitio es muy bonito y acogedor, decorado con mucho gusto y mimo. La comida espectacular de buena. Tapas novedosas y otras más tradicionales para todos los gustos pero todo riquísimo y totalmente casero. Nos encantó la empanadilla de champiñones y bechamel, una delicia, así como las croquetas de rabo de toro y de algas y gambas... espectaculares. Las papas bravas riquísimas, la patata rellena... En realidad todo está bueno porque se nota el cariño y la dedicación que le ponen. Pero sin ninguna duda me quedo con la calidad humana de Nena y Miguel. Son de esas personas con las que hablas 5 minutos y parece que las conoces de siempre. Gente buena de verdad que nos acogieron con mucho cariño todas las veces que fuimos y nos aconsejaron que hacer y que ver por la zona. Gracias de verdad ❤️. Destacar también la variedad de cervezas fresquitas fresquitas que sabían a gloria 🍻. Y todo a un precio super económico. Si pasáis por Manilva Casa Nena es parada obligada. Y de postre sus tés helados... Una delicia fresquita para el calor del verano 🧉🥤. Sin duda volveremos por allí en cuanto vengamos de nuevo. Toda la suerte del mundo Nena y Miguel. Y un abrazo de esta familia sevillana ❤️
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Todo súper bien! Son los mejores
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Si vas a Manilva no puedes olvidarte de pasar a tomarte un buen desayuno, un campero y cualquier tapa casera preparadas a Diario por Miguel y Nena. Buen servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Un lugar fantástico para tomar una Estrella con tapas, no pueden ser más apañaos, la ensaladilla rusa es de 10...
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Manilva

7,7
24
Opiniones

Emma cafe baguette

24/10/2024: Lugar perfecto para merendar o comer,todo super limpio, el personal super atento,la comida buenísima,servicio rápido y atento le doy un 10 ,volveremos
02/09/2024: Se volvio uno de mis rincones favoritos!! El Trato hacia el cliente es de 10,la comida espectacular... da gusto ir!!! Gracias x tratarnos tan bien!!!
7,7
120
Opiniones

QG Belgian Beers & Brasserie

14/07/2025: Amplia carta de variedad de cervezas. Venimos aquí desde hace bastante tiempo pero he de decir que este año hay un camarero nuevo, Dani, que se siempre nos atiende genial.
04/07/2025: En lo más alto y siempre con muy buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad