Bar Canarias en San Cristóbal de La Laguna

7,8

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

506
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
18
De 21
de cocina Vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

tapas atun milhojas pescado queso hamburguesa carne berenjena solomillo

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, el plato estrella es pescado.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00
  • domingo: 10:00

Puntuación y opiniones

El atún encebollado buenísimo, muy buena cantidad por seis euritos, la lasaña de berenjena y el crep de langostinos nos encantó, la hamburguesa de gambas y alioli un acierto tb. Muy buena relación calidad precio. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad