26/07/2025: Lo mejor el personal de limpieza y mantenimiento. Horarios para extranjeros. El buffet bastante malo. A la noche para poder beber algo en la cena tenías que pagar 5 euros por persona. que locura y yo que solo bebo un vaso de agua. Lamentable.
26/07/2025: Acabamos de regresar de una semana en Coral Ocean View. ¡Una auténtica joya de hotel!
Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida sonrisa y el personal de recepción más atento que he conocido. Gracias, Iván, y a la joven que trabajó contigo.
El registro fue muy sencillo, y nos gustó que el hotel vinculara tu habitación con la pulsera que usas durante la estancia (no más llaves ni tarjetas que perder).
Nuestra habitación estaba impecable, con espacio suficiente para los dos. Un armario amplio e incluía el uso de la caja fuerte sin coste adicional... ¡Increíble y de agradecer! Otros hoteles deberían seguir este ejemplo.
Se proporcionaron toallas de piscina, así que no desperdicies espacio trayendo las tuyas.
El estudio/habitación tenía plancha y tabla de planchar, hervidor de agua, microondas, dos placas de cocina, nevera con un pequeño congelador, además de cubiertos, vajilla, ollas, sartenes y utensilios de cocina. El baño tenía una amplia ducha a ras de suelo, jabón de manos, champú/gel de ducha, acondicionador y secador de pelo. Mi única queja del estudio fue que no había cajones, así que todo lo pequeño tenía que ir en los estantes del armario.
La comida era abundante y variada. Siempre había diferentes noches temáticas con una gran variedad de platos, pero también ensaladas variadas, embutidos, quesos y panes. Me gustó que los platos fueran bastante pequeños, así que cambiaban la comida con frecuencia. Todo lo que probé estaba bien cocinado, muy sabroso y fresco.
Miguel, el encargado del bar, era encantador, tenía una personalidad increíble; los jóvenes del personal podrían aprender mucho de él. Siempre estaba riendo y bromeando mientras atendía a varios clientes a la vez.
La piscina es bastante grande y está templada. A pesar de que el hotel estaba lleno, nunca tuvimos problemas para conseguir una tumbona si queríamos una, aunque algunos tenían la mentalidad de poner toallas en las tumbonas y no usarlas el 90% del día. El hotel en sí es bastante pequeño y está lo suficientemente alejado de la fachada como para que no te moleste la vida nocturna si buscas una estancia más tranquila. Sin embargo, está lo suficientemente cerca como para ir andando a la playa y a las tiendas durante el día. Visitar el centro comercial Siam Mall es imprescindible, está a 15-20 minutos a pie. Es mucho más grande de lo que imaginábamos y hay una gran variedad de tiendas para todos los gustos.
Ya hemos recomendado este hotel a otras tres parejas y sin duda volveremos.
El hotel en sí cumplía todos los requisitos; el personal trabaja incansablemente para mantenerlo impecable.
Nuestra única queja son los ascensores: hay dos que dan servicio tanto a los huéspedes como al personal de limpieza, así que si, como nosotros, estás en la planta 8, podrías tener que esperar una eternidad para que el ascensor llegue a tu planta. Mi pareja tiene problemas de rodilla, así que, aunque había escaleras, usarlas para llegar a la planta 8 no era una opción.
Sugiero que el hotel considere instalar un ascensor de servicio si es posible. El hotel es ideal para todo tipo de personas; tenemos unos 60 años, pero había mucha gente mucho más joven. El ambiente del hotel es tranquilo y relajante.
PD: Otras reseñas hablan de la estación de autobuses: sí, se oyen los autobuses marcha atrás, pero es mínimo y nunca nos molestó. Cierra la ventana del baño por la noche para aislarte del ruido.