27/04/2025: Comida rápida y muy rica, los wok son inmensos y bien cargados, la tabla de sushi sabrosa...
Cada vez que nos apetece pasamos por la Laguna, a parte, yo suelo ir mucho sola, y lo que me gusta que puedo pedir 🍣🍣 por unidad
26/04/2025: Pedí para llevar 2 wok de fideos de arroz. Uno de ternera con teriyaki y otro de pollo crujiente y salsa agridulce.
Tambien pedimos unas brochetas yakitori. Las brochetas estaban bien, una pena que sólo sean 3.
El problema viene con los wok. Los pedimos de fideos de arroz y vienieron de fideos normales, que parecían espaguetis por cierto, pero vamos que fideos de trigo normales. Luego el de teriyaki estaba saladisimo, y el de agridulce... No sólo lo probé yo, sino también varias personas a las que pedi que probasen, y todas coincidimos en que sabían a macarrones con salsa de tomate, no agridulce.
Aparte de todo eso, la espera me dijeron que seria de unos 20/25 minutos y al final fue mas bien 45.
Cuando este lugar abrió venia a almorzar mucho con mi padre cuando salía de trabajar, y era un sitio increíble, de lo mejor de la laguna para comer sushi o wok. Venía incluso el dueño por ahi y las personas encargadas y empleadas eran geniales.
Cuanto mas se han ampliado y han crecido peor ha ido tanto la calidad de la comida como la del servicio.
La comida estuvo buena, pero que no fuera lo que pedimos...
Es triste pero ahora mismo no creo que sea lo que era antes, y sin duda ya hay muchísimos más lugares para comer comida japonesa en diferentes rangos de precios, desde más caros a más baratos.
En conclusión, la calidad ha bajado, no nos quedamos nada contentos con la comida, y es probable que no volvamos a comer wok aquí. Una pena porque está en un lugar estrategico y conveniente, y le tengo cierto valor sentimental al lugar.