Bar Cafetería Lúa Mambú en Tacoronte

7,0

Basado en 33 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

53
De 115
en Tacoronte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 39 9.2
Opiniones Nota
Después de una visita a Agua García, encontré el lugar perfecto: comida deliciosa y un servicio muy amable. ¡Muy recomendable para conocer la auténtica cocina, fantástica!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Local típico de la zona norte de toda la vida. Limpio, agradable y muy buena atención. Comida canaria recién hecha. Buen vino y buen café. Aparcamiento propio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Buena comida casera típica canaria y la mujer que nos atendió (creo que la dueña) muy amable. Todo muy rico y muy buen servicio, para repetir
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
**Italiano correcto:** Comida espectacular y amabilidad inigualable. Nos recibieron muy bien y la comida fue de excelente calidad. La señora fue muy servicial. Realmente un descubrimiento maravilloso. Volveremos y lo recomendamos 100%. **Español traducido y mejorado:** Espectacular confort y hermosura incomparable. Recibimos comida maravillosa y la calidad de la comida fue excelente. La señora fue súper amable y atenta. Realmente un descubrimiento increíble. Lo devolveremos y lo recomendaremos 100%.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Me gusta mucho la intimidad que ofrece el local y principalmente la habituidad que tienen los clientes. Es un sitio bastante tranquilo y en mi opinión es bastante correcto en muchos sentidos.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,1
873
Opiniones

Restaurante El Bosque

01/08/2025: Comida de antaño, cambiar el menú y hacer algo diferente estaría genial de ahi solo 3*
23/07/2025: Restaurante de carne a la brasa sobre todo ,atendidos por el camarero Jose muy atento en todo momento ,las garbanzas muy buenas la carne muy tierna y sabrosa ,nos gustó .lo menos el ambiente por el bullicio de mesas grandes q no separan del resto de comensales para su mayor disfrute
6,8
237
Opiniones

Guachinche El Patio

04/08/2025: Pescado en un guachinche ? Síii y muy bueno . Eso sí lleva efecto no admite tarjeta 💳
25/07/2025: Atención de diez y comida casera riquísima Llegamos casi a la hora de cerrar y, aun así, nos atendieron con muchísima amabilidad, cosa que se agradece mucho. Pedimos ensalada de la casa, pescado salado y un postre de plátano con helado. Todo estaba buenísimo, especialmente el pescado y la ensalada. El vino de la casa también nos encantó. Sitios así, con comida auténtica y un trato tan cercano, merecen volver. ¡Gracias por recibirnos con tanta buena energía!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad