Bar-Cafetería Los Majuelos en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 1.397 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
2
De 21
de cocina Vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo cafe frutas pollo tortilla sandwich miel queso cebolla pimientos bocata carne

El restaurante

Cuando estés por San Cristóbal de La Laguna no dudes en entrar a Bar-Cafetería Los Majuelos, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, hacen muy bien el bocadillo.

Tiene una puntuación de 8.3, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy buena atención y muy buena Comida. Pero el espacio era muy cargado. Y como en todo Tenerife la accesibilidad para personas con movilidad reducida al WC es nula.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Bocadillos buenísimos y muy buena atención por parte de las camareras. El local muy pequeño y demasiado ruidoso. Pero la comida y la atención genial!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Hoy fui con unos amigos a desayunar y todos los desayunos estabas super rico, el trato de las camarera excelente 👌, lo único malo es fue el calor que hacia ya que el cutio es muy cerrado y me moría del calor porque tenía el aire acondicionado apagado, pero del resto todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
La verdad que todo muy rico, en instante nos brindaron la mesa nos tomaron el pedido y en pocos momentos llegó el mismo.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
La comida es muy rica y el servicio súper rápido
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Buena comida, ambiente, las chicas son muy amables. Éramos 4 y no esperamos mucho, la comida sale muy rápido. Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Unos bocadillos muy ricos, y un personal excelente. Volveremos. El mejor bocadillo de canarias
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Estaba todo riquísimo, excelente trato y buen servicio, lo único malo y no de pende de ellos es el aparcamiento pero en general como toda la isla, por lo de mas buen sitio para desayunar sin duda se debería ir
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un ambiente agradable, limpio y el servicio muy atento. Pedimos un desayuno el pan estaba crujiente y el relleno exquisito ni mucho ni poco. Salimos encantados del lugar y seguro que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Atendimiento perfecto, las camareras nos dieron unas recomendaciones increíbles. Comimos tres bocadillos que estaban excelentes de los mejores que he probado y unas papas locas que estaban muy buenas venían con abundantes salsas, pollo y mechada que estaba muy buena. Todo eso y bebidas por un muy buen precio. El lugar era muy bonito y se veía bien atendido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,7
1162
Opiniones

La Hormiga

15/10/2025: Carta no muy amplia, lo que es valorable, pero acertada. Platos exquisitos con un servicio muy atento. Para repetir.
12/10/2025: Uno de los mejores restaurantes en los que he comido en los últimos años, con una relación calidad precio espectacular. Las recomendaciones del maitre perfectas, se nota que conoce bien los productos que sirve. Imprescindible el cremoso de mango. Súper recomendable
8,5
314
Opiniones

La Champinonera

28/10/2025: Para llamarse la champiñonera los champiñones a la riojana fue lo menos que me gustó
25/10/2025: Fuimos por primera vez hoy y ha sido una gran sorpresa. La comida muy buena y de calidad y la atención del personal maravillosa. Un 10 Felicidades

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad