12/08/2024: Ok, entiendo que este es un aeropuerto, por lo que está ocupado y aceptaría un peor nivel de servicio, pero fue MUY pobre.
Me quedé un rato esperando a que me notaran en el "párese aquí para sentarse", lo cual con dos niños pequeños puede resultar frustrante.
Finalmente me senté y tuve otra larga espera para un menú y luego otro para el servicio.
Lo positivo fue que la comida era deliciosa incluso si no se veía muy bien y los precios para los estándares del aeropuerto eran razonables.
23/05/2024: Tuvimos que esperar unos minutos para conseguir una mesa a pesar de que había muchas mesas libres.
Nos preguntaron de inmediato qué queríamos beber antes de que tuviéramos la oportunidad de mirar el menú. Pedí un vino tinto y mi hija pidió una fanta de naranja.
Luego, después de mirar el menú, pedí 10 alitas de pollo a la barbacoa y una porción aparte de batatas fritas. Las alitas estaban bastante picantes, servidas con salsa barbacoa y una olla separada de salsa de queso azul, con 2 trozos pequeños de apio.
Mi comida estaba caliente y recién hecha, las papas fritas eran una porción generosa y todo delicioso, caliente y crujiente.
Desafortunadamente, la comida de mi hija no fue tan buena, ella había pedido el sándwich club con piel sobre papas fritas que venía con una pequeña olla de ensalada de col.
En la mesa solo había bolsitas de ketchup, así que mi hija le preguntó a la camarera si podía tomar un poco de mayonesa y le dijeron que le costaría 1,60 euros más. Ella dijo que estaba bien y luego esperó y esperó a que llegara la mayonesa.
Tuve que pedírselo a la camarera nuevamente, y ella pareció sorprendida de que todavía lo quisiéramos. Cuando llegó, mi hija casi había terminado su sándwich y ¡las papas fritas estaban casi frías!
Teniendo en cuenta el precio de la comida, creo que es asqueroso cobrar 1,60 euros por un poco de mayonesa (¡probablemente por eso a la camarera le sorprendió que la quisiéramos!).
Si solo estuviera calificando mi comida, sería 5 estrellas, pero como también estoy calificando la de mi hija, le doy una calificación de 3 estrellas.
Demasiado caro.