05/10/2025: Un experiencia genial! Muy buena calidad en pescado. Recomendable rodaballo a la brasa.
30/09/2025: Para el 55.º aniversario de bodas de mis padres, fuimos a este restaurante. Los había contactado previamente por teléfono para confirmar el número de personas y posiblemente pedir un postre. Se suponía que el restaurante me devolvería la llamada. Contacté con mis padres, quienes me dijeron que sin duda sería una sorpresa.
Al llegar, vimos un entorno precioso. Nos atendió una jefa de sala, una joven morena con gafas.
Después de observarnos mientras elegíamos el menú, esta joven vino a tomarnos nota. Elegimos platos de la carta y también de menús del día.
Mi padre quería vino de la carta, pero al señalar que cuatro personas habían pedido menús del día, le dijo que era mucho alcohol. Ella le dijo secamente que eran botellas, no copas de vino. Él cedió.
A la hora del postre, le expliqué que el restaurante debía de tener algo planeado porque lo había pedido por teléfono y que deberían haberme devuelto la llamada, pero no fue así. Por lo tanto, algo debió de estar planeado, ya que habíamos especificado que si se hacía postre, no debía ser de chocolate.
A su regreso, la jefa de camareros, que previamente había mostrado poca diplomacia, me informó de que alguien me había devuelto la llamada y no había contestado. Que solo se sirven postres en el menú o a la carta. Cuando le dije que nadie me había devuelto la llamada, me rechazó, explicándome que en realidad no era su problema.
Quizás en un gesto de empatía, una camarera muy amable se acercó a traer un pequeño trozo de tarta de chocolate con dos velas.
Para que quede constancia, vale la pena recordar una cosa: lo que comimos estaba delicioso, de muy buena calidad y elaborado con buenos ingredientes. Sin embargo, es un restaurante gourmet, pero con un inconveniente (un plato desportillado servido con el remolino de foie gras): tataki de atún con una guarnición demasiado rica en salsa, que le hacía perder sabor. Una verdadera lástima, porque por lo demás estaba muy bueno. Respecto a: Los dos camareros fueron encantadores, profesionales, sonrientes y muy amables. (Un hombre joven y una mujer de piel clara muy alegre).
Sin embargo, mi padre me dijo que si hubiera sido más joven y no hubiera tenido la barrera del idioma, le habría explicado a la jefa que le faltaba mucho conocimiento y educación, y que su actitud perjudicaba gravemente al establecimiento.
Había tantos francófonos como catalanes en la mesa.
Su actitud sorprendió a todos.
Es una pena, porque deja un regusto amargo.
Mucha suerte.